La impaciente respuesta de Luciano Castro a un notero:

CABLES CRUZADOS

La impaciente respuesta de Luciano Castro a un notero: "No seas impertinente"

La impaciente respuesta de Luciano Castro a un notero: "No seas impertinente"

El actor maltrató a un periodista que quiso preguntarle sobre sus vacaciones. 

Luego de nueve años de amor y dos hijos en común, Sabrina Rojas y Luciano Castro anunciaron su separación. Sin embargo, la pareja supo reconstruir su relación y le dieron una segunda oportunidad al amor

En este sentido, ambos se tomaron unas vacaciones de solteros y viajaron sin sus hijos a las playas de México. Desde sus redes sociales, la pareja mostró los diferentes paisajes del lugar donde se alojaron y lo bien que la pasaron. 

Pero en su regreso al país, Luciano Castro llamó la atención de todos al mostrarse reacio a la prensa. Esta vez fue un notero de "Los Ángeles a la Mañana" quien recibió una tajante respuesta por parte del actor al preguntarle cómo la habían pasado. "No, entendeme que yo no hablo. No seas impertinente y no me lleves por delante, dale", le contestó Castro sin darle lugar a otra más preguntas. 

Ante la impaciente respuesta de su pareja, Rojas decidió parar y amablemente le respondió al notero: "Fuimos al Caribe, no hay forma de pasarla mal. Siempre hacemos un viaje solos por año. Somos una familia normal, seguramente tendremos muchas más crisis. Por eso siempre digo, no festejemos mucho, esto es así. Igual ojalá que no pase otra vez"

La impaciente respuesta de Luciano Castro a un notero: "No seas impertinente"