La impactante revelación de una famosa:

TREMENDAS DECLARACIONES

La impactante revelación de una famosa: "Nací vegetariana y me pegaban para que comiera carne"

La impactante revelación de una famosa: "Nací vegetariana y me pegaban para que comiera carne"

Una de las más prestigiosas y famosas actrices de la Argentina charlo con la Radio de la Ciudad y reveló tremendos detalles de su niñez y su relación con sus padres y la comida.

Nacha Guevara siempre fue distinta y gracias a ello, se consagró como una de las artistas más famosas y completas del país. A sus 76 años parece 30 años menor y ella se lo atribuye, además del baile y de mantener su mente activa, a su estilo de vida vegetariano desde corta edad, algo por lo que tuvo que luchar contra las personas más importantes de su vida: su familia.

Rebelde desde pequeña, a los cuatro años se enfrentó a su familia al anunciar que ella quería ser vegetariana y recibió muchos castigos por eso. Charlando con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina", reconoció que sus padres le pegaban para que consumiera carne y que a pesar de ello, nunca desistió en sus creencias.

La actriz, que se encuentra escribiendo sus memorias, recapituló sobre la relación con su familia y cómo eso impactó en su vida de adulta. “Ya estoy escribiendo mis memorias junto a una editorial en forma de relatos cortos. Recuerdo mi infancia, a mi abuelo y que siempre fui una chica rara”, confesó.  “Yo nací vegetariana, mi madre batalló mucho y yo también. Yo no quería comer carne, y tuve una presencia de un abuelo elegido que era vegetariano, y era un hombre muy bondadoso, vegetariano, naturista, y a él le gustaba hablar de la vida, y eso me influyó. Y yo a mis tres o cuatro años lo escuché, recibí grandes palizas. Me pegaban para que coma carne”, agregó dejando boquiabiertos a todos en el programa.

Reflexionando sobre sus fervientes creencias desde pequeña, aseguró que “ahora creo que si me golpearan o me castigaran tanto para que desista de algo en lo que creo, no creo que lo soportaría, pero esa nena sí podía”.

La impactante revelación de una famosa: "Nací vegetariana y me pegaban para que comiera carne"