cats
cats

¡Imposible no llorar! Sentida despedida de Camila Salazar a su perrita

¡Imposible no llorar! Sentida despedida de Camila Salazar a su perrita

La panelista de Incorrectas se despidió de su fiel compañera con un posteo en el que repasa la curiosa historia que las unió y en el cual le agradece por el tiempo compartido. "Cuánto dolor mi chiquitita. Catorce años -casi quince- de vida. Eras “La Chiqui Legrand” de las mascotas".

El miércoles por la mañana, Camila Salazar compartió su tristeza con todos los que la siguen en redes sociales: su perrita Jakie se había ido. Sin dar demasiados detalles, subió una foto para despedirla porque el dolor era tan grande que no tenía palabras para agregar.

Pero a la noche, repasando las fotos que guardaba en su celular, encontró una que la motivó a dedicarle unas palabras muy sentidas en las que además repasó la historia que las unió. "Te fuiste en mis brazos. Nuestro destino era y fue siempre estar juntas, hasta el último respiro. Todavía recuerdo, casi siete años atrás, cuando te fui a buscar. Tu mamá -mi abuela- se había ido. Nadie sabía que iba a pasar con vos. En mi casa, que venían de la pérdida de Jamiro -nuestra primer mascota- estaban negados a vivir una situación tan dolorosa de vuelta. No los juzgo, le pasa a muchos, y siento que por mucho tiempo me va a pasar a mi. Yo, vivía con mis padres y tenía que respetar la regla. La idea de traerte a casa era una utopía", relató.

"No me daban lugar ni posibilidad. Pero nuestro destino fue más fuerte. Fue por todo. FUI POR VOS. Como todo niño dije: yo me hago cargo” “yo la saco a pasear” “yo me encargo de alimentarla”. Pero esta vez, a diferencia de cuando sos chico, fue en serio. No iba a permitir que caigas en un lugar en el que te desconocieran por completo. Yo también era una desconocida ya que nos habíamos visto tres veces y creo que me sobra una. Pero definitivamente teníamos una unión, que no se explica por las leyes físicas. Te busque, ahí estabas durmiendo en un canastito. Te llamé. Levantaste sólo tu cabecita y en ese mínimo movimiento percibí la soledad que habías sentido esos últimos días sin ella, sin mi abuela. Me acerqué.. te acaricié y sin decir nada dejaste que te lleve conmigo. Y así empezó nuestra aventura".

Y como siempre decimos, sólo aquellos que comparten el amor de una mascota pueden llegar a entender la angustia que está atravesando Camila. "Decir que tengo el corazón desintegrado es similar a una caricia. No existe palabra que describa mi tristeza, mi dolor, mi vacío, mi anhedonia. Pasan las horas y esas sensaciones se hacen más fuertes. Cuanto dolor mi chiquitita, No habrá un sólo día en el que no te recuerde. Nos reencontraremos en mis sueños, aquel lugar donde lo imposible se vuelve posible; en donde seguramente nos volveremos a sentir 💔🐶"

1

¡Imposible no llorar! Sentida despedida de Camila Salazar a su perrita