La incorporación que causó sensación en C5N

DIOSÍSIMA

La incorporación que causó sensación en C5N

La incorporación que causó sensación en C5N

Ella es una de las modelos y bailarinas más lindas del país. Tras arrancar su primer año de estudio de Periodismo en TEA y probarse como panelista en dos programas del espectáculo, es la nueva incorporación de uno de los programas más famosos de C5N.

Se trata de Sofía Macaggi. La rubia que hizo suspirar a muchos en la pista del Bailando, finalmente cerró contrato con C5N para formar parte del panel de "Más tarde imposible", el programa de las medianoches de la emisora. Junto al conductor, Pablo Murray, ella se encarga de animar a la audiencia con divertidos tópicos y entrevistas de 1 a 3 de la mañana. Este es sin dudas un paso muy importante en su carrera en los medios de comunicación, aunque al arrancar el año había participado del panel de Desayuno Americano y de Vas a Ver, el programa de Rodrigo Lussich por Canal 26. Además, ella esta a punto de pasar a segundo año de la carrera de Periodismo General en TEA, con todas las materias aprobadas.

 

Ya lista para salir al aire en #MasTardeImposible por @c5n @mariantonietaboutiqueok @zmicheluzzi @acerosoho @litebrush @cristianreystyle @approfessionaloficial

Una foto publicada por Sofia Macaggi (@sofimacaggi) el

La incorporación que causó sensación en C5N