¡INCREÌBLE AMISTAD! Ronen Suarc le propuso a su amiga Nara Ferragut ser padres juntos

SORPRESA

¡INCREÌBLE AMISTAD! Ronen Suarc le propuso a su amiga Nara Ferragut ser padres juntos

¡INCREÌBLE AMISTAD! Ronen Suarc le propuso a su amiga Nara Ferragut ser padres juntos

Los periodistas de Este es el Show decidieron juntos que si no lograr concretar su deseo de armar una familia con una pareja, se van a unir para hacerlo realidad y concebir juntos un hijo.

Ronen Suarc y Nara Ferragut son compañeros de Este es el Show y, además, son buenos amigos. Tanto, que están dispuestos el uno con el otro a ayudarse a cumplir su sueño más personal: ser padres.

Aunque lo tradicional es que una pareja que se ama tenga un hijo, estos dos amigos que se quieren y se apoyan mucho decidieron que si no pueden cumplir con lo primero, van a ser padres juntos, sumándose a una tendencia que está creciendo mucho en el último tiempo. "Si vemos que en algún momento no estamos en pareja y el deseo está, vamos a darle para adelante y buscar un hijo juntos", le contó Ronen a PRONTO.com.ar en una charla íntima.

P: ¿Cómo surgió la idea?

R: Charlando, con buena onda. Nosotros somos muy amigos, ya tenemos una cierta edad y pero pocas veces se concreta con las parejas la idea de buscar una familia. Así que decidimos que llegamos a un momento en el que lo queremos hacer y estamos solos, vamos a ir para adelante.

P: ¿Qué te dijo Nara cuando se lo planteaste?

R: Es algo que surgió de los dos, estamos en la misma sintonía. EL conflicto de ambos viene de las relaciones que se nos fueron frustrando en el camino. Por eso juntos decidimos esto.

P: ¿Pusieron un tope de tiempo?

R: No. Sabemos que no es algo para ya ni para dentro de 20 años, pero si vemos que en algún momento se da y el deseo está, vamos a concretarlo. Nara ahora está en pareja y por eso ni charlamos del momento, pero es algo que está y que vamos a ver si se da. 

P: ¿A vos cuándo te gustaría ser papá?

R: Y, creo que en no más de cinco años. Ya tengo 40 y antes de los 45 me gustaría ser papá para poder acompañar a mi hijo.

P: ¿Y van a gestar el embarazo de forma 'in vitro'?

R: Quizás lo hagamos con relaciones comúnes o in vitro, lo que surja en el momento. La intención es probar para ver si nuestro deseo se concreta.ç

P: ¿Qué opinó la familia del tema? Sobre todo porque son de otra generación...

R: Sí, ya lo hablé con mi familia, lo hablo bastante el tema y aunque les costó al principio, mis viejos lo acpetaron. Tengo el plus de que mi papá es pediatra así que nos va a ayudar con todo. Entendieron que a mi los 'mandatos' no me marcan y que tengo amor para darle a un hijo así que no les importa cómo venga, sino que haya eso, amor. Yo no creo en la familia tradicional. Hoy en día existe de todo: padres divorciados, padres de distinto sexo y padres homosexuales, padres o madres solteros... lo importante es que haya amor que es la base de la crianza para un bebé.

P: ¿Hablaron con otros famosos que tomaron decisiones parecidas? Por ejemplo, Guillermo Pfening que fue papá con una amiga, o Juana Repetto o Luli Salazar, que eligieron ser madres solteras...

R: No, la verdad que no lo hablamos con personas que pasaron lo mismo. Pero en todos los ejemplos que me das reconozco esa necesidad de dar amor. Muchos dijeron que Luli era egoísta y la verdad que no lo fue. Es el deseo de alguien que tiene el amor para dar. Ojo, quizás yo no lo haría hoy de esa manera. Optaría por hacerlo con Nara o con otra amiga, porque lo encaró sola y creo que un hijo tiene que tener dos figuras, pero la banco y me parece muy valiente lo que está haciendo.

P: ¿Y qué preferís: nena o nene?

R: La verdad que no tengo preferencias. O sea, tengo a todos mis sobrinos varones y estaría buenísimo que salga nene para que juegue con ellos, pero si viene una nena voy a estar feliz también.

¡INCREÌBLE AMISTAD! Ronen Suarc le propuso a su amiga Nara Ferragut ser padres juntos