La increíble historia de amor de Rochi Igarzábal y el padre de su hija, Milton

LOS CAMINOS DE LA VIDA

La increíble historia de amor de Rochi Igarzábal y el padre de su hija, Milton

La increíble historia de amor de Rochi Igarzábal y el padre de su hija, Milton

La ex Teen Angel habló con GENTE sobre su decisión de dejar el país para encontrarse a si misma en México, y contó cómo conoció a quien sería el papá de Lupe, su primera hija. 

Luego de un año de intenso trabajo, Rochi Igarzábal terminó el 2014 llena de éxitos pero también con muchas dudas. "Si seguía en la vorágine de la exposición mediática no iba a poder hacer ese camino de encontrarme conmigo misma y conectar con el momento presente", contó la ex Teen Angel a GENTE, sobre el momento en el que decidió dejar Argentina y partir para Playa del Carmen. 

La actriz de Dulce Amor venía de terminar de forma repentina su relación con Nico Tacho Riera, su compañero de tira, y no estaba buscando volver a encontrar pareja en su viaje. Sin embargo, el día que llegó conoció a Milton, otro argentino que como ella había llegado a México para cantar. Después de varias semanas cantando juntos y conociéndose, se dieron su primer beso.

Pero esta historia de amor está llena de coincidencias. Además de haberse encontrado en el mismo hostel en un país extranjero con el mismo sueño, cuando vivían en Buenos Aires... ¡vivían a tres cuadras!. "Vivíamos sobre la misma calle, y jamás nos cruzamos. ¡Íbamos a la misma panadería!”, contó Rochi.

Luego de más de un año viviendo como mochileros por México, cantando a la gorra o en bares, la actriz percibió que estaba pasando algo: estaba embarazada. Rápidamente le contó a todos sus amigos y familiares, y luego se lo comunicó  todos sus seguidores en las redes sociales. Con siete meses de embarazo, decidió volver a Argentina para instalarse con toda su familia en el país.

Ahora, la ex Teen Angel se encuentra completamente enfocada en su carrera como cantante y en la promoción de su primer disco solista "Entre los árboles", del cual ya sacó su primer single: "Iluminar". Pero además, se está preparando para su primer concierto en La Trastienda el 16 de noviembre. "Yo siempre digo que no me gusta crearme expectativas, para que las cosas fluyan y la vida me sorprenda. Volví al medio, sí, pero desde un lugar totalmente auténtico. Antes estaba más enroscada en el producto que tenía que vender", le explicó a GENTE. 

La increíble historia de amor de Rochi Igarzábal y el padre de su hija, Milton