VINTAGE

¡Increíble momento! Mimi Pons descubrió en vivo que salió con el papá de Sofía Zámolo

¡Increíble momento! Mimi Pons descubrió en vivo que salió con el papá de Sofía Zámolo

La ex vedette se sorprendió al aire y juntas vivieron un momento muy emotivo. 

Este miércoles en Incorrectas se vivió un increíble momento. Todo comenzó cuando Sofía Zámolo le preguntó a Mimi Pons si en su juventud había salido con un hombre al que apodaban el alemán. En un principio, la ex vedette dijo que no. 

Ante la negativa de Mimi, Moria le preguntó a Sofía de quién se trataba "el alemán". La modelo sorprendió con su respuesta: "Es mi papá". En ese momento, a la invitada se le transformó la cara y hasta se puso de pie: "¿Vos sos la hija de Diether?", le preguntó y Sofía asintió con la cabeza y lágrimas en sus ojos.

Las dos se levantaron de sus asientos y se fundieron en un abrazo. Seguido a eso, Mimi contó la historia: "Yo tenía 23 años. El fue el primer hombre que conocí en Buenos Aires, yo salí varias veces con él. Lo conocí una noche en la que coincidimos en una fiesta, intercambios teléfonos"

"Un día me cita y me dice 'Mimi, te espero a las dos de la tarde que quiero decirte algo muy importante'. Y cuando estaba yendo, choco con mi auto contra un árbol. Tuve que ir a la comisaria y todo y nunca llegué a las dos de la tarde. El tiempo pasó, yo comencé a salir con otra persona y un día me lo encuentro y nos quedamos asombrados cuando nos vimos, fuimos a tomar un café y él me dijo 'cómo me dejaste plantado', y ahí le expliqué lo que me pasó", relató.

Sofía se mostró muy emocionada por el recuerdo de su padre, quien murió hace diez años. "Yo lo amé mucho. Es emocionante verte", le dijo Mimi a la modelo.

¡Increíble momento! Mimi Pons descubrió en vivo que salió con el papá de Sofía Zámolo