SE ANIMÓ

El increíble video de Miriam Lanzoni tirándose en paracaídas

El increíble video de Miriam Lanzoni tirándose en paracaídas
La actriz aprovechó el día del actor para compartir unas imágenes alucinantes de una de las experiencias más increíbles de su vida.

En el día del actor y de la actriz, fueron varios los famosos que le dedicaron tiernas palabras a su profesión. Sin embargo, ninguno fue tan original como Miriam Lanzoni, que decidió celebrar la fecha publicando un increíble video... ¡tirándose en paracaídas!

En el video se puede ver a la actriz junto a un instructor tirándose de un avión y surcando los cielos. Junto al video, Miriam publicó una tierna reflexión sobre la profesión que eligió para su vida.

"¿Qué queres ser cuando seas grande? Actriz. Ok, ¿Pero de qué vas a vivir? Actriz. Ok, ¿Pero vas a estudiar algo? Si, Actuación", empezó diciendo Lanzoni, recreando un diálogo imaginario que seguramente le tocó tener más de una vez en su vida.

"Voy a vivir de tirarme al vacío con toda la pasión del mundo, sin saber qué va a pasar, pero volando por el aire con la sensación única e inigualable que provoca dedicarse a lo que uno ama. Románticos, sensibles, profundos, locos, vehementes, intuitivos, exploradores, indescifrables, cambiantes, complejos, niños, jugadores, empresas metidas en cuerpos, autor y ejecutor, letra y música, color y pincel, amor, bronca, sueños, inestabilidad, incertidumbre, llanto, alegría desmesurada... ¡pero sobre todo la absoluta certeza de que es siempre por acá!", agregó la actriz, con un tierno saludo para todos sus colegas.

El increíble video de Miriam Lanzoni tirándose en paracaídas