ENFURECIDO

La indignación de El Dipy por el velatorio de Maradona: “Hicieron bosta el funeral del mejor jugador de la historia”

La indignación de El Dipy por el velatorio de Maradona: “Hicieron bosta el funeral del mejor jugador de la historia”
El músico apuntó contra el Gobierno por la organización en la Casa Rosada de la despedida al Diez.

En este último tiempo, El Dipy se convirtió en una fuerte figura opositora al Gobierno en las redes sociales, donde protagonizó algunas polémicas y peleas como por ejemplo contra Pablo Echarri y Diego Brancatelli. Y ahora, en una reciente entrevista, el músico manifestó su indignación por la organización y desarrollo del velorio de Diego Maradona en la Casa Rosada.

“Diego no se mereció lo que pasó el otro día. Él se merecía una linda despedida, un lindo velorio. Para mí lo usaron políticamente. Cuando se les salió de las manos le echaron la culpa a la familia, cuando se les salió de las manos le echaron la culpa a la policía de la Ciudad cuando a la mañana habían dicho que ellos se encargaban de la seguridad”, lanzó en una entrevista con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

“El límite que se cruzó fue cuando la gente entró a la Casa de Gobierno. Yo quiero que entiendan la magnitud. Entraron a la Casa de Gobierno. Diego no se merecía esas cosas. Diego se merecía que toda esa gente lo salude pero bien organizado. Ni siquiera sacaron la cuenta porque es imposible que en ocho horas toda la gente vea a Diego“, continuó enfurecido.

“Deberían haberlo hecho al aire libre. Le cuestionan a la familia pero a ellas se les murió el padre. Como hicieron todo al revoleo, salió como salió. Si Dalma y Gianinna no la quisieron saludar a Cristina las banco. Están en todo su derecho. Al querer usar políticamente esto, se les fue de las manos. ¿Sabés lo que les falta? Autocrítica. Decir ´me equivoqué´. Para ellos salió todo bien. El Presidente echándole la culpa a la familia. Necesitamos autocrítica”, sentenció.

“La gente no les va a perdonar lo de Diego. Hicieron bosta el funeral del mejor jugador de la historia. Se merecía otra cosa, él se merecía que la gente lo despida como se merece. Nunca perdimos la fe con Diego y nunca nos defraudó. Y la gente ni siquiera tiene la culpa, fueron a despedir a su ídolo. Ellos mismos dijeron que iba a haber un millón de personas. Cómo le hacés entender vos a un tipo que estuvo encerrado nueve meses y hoy le pedís un permiso para salir a laburar después de lo que pasó“, aseguró El Dipy.

“Todo el tiempo tiran carbón sobre el fuego. Necesitan la llama encendida todo el tiempo. Ellos le hablan a los militantes y van. Llega un momento que la tomada de pelo se corta, mucho. Y la gente está cansada. Un día la soga se va a cortar y tienen todas las cosas para hacerlas bien y deciden hacerlas mal. No está bueno eso”, concluyó, indignado.

La indignación de El Dipy por el velatorio de Maradona: “Hicieron bosta el funeral del mejor jugador de la historia”