Inesperada baja de Telefe: Mirá qué conductora presentó su renuncia

OPA

Inesperada baja de Telefe: Mirá qué conductora presentó su renuncia

Inesperada baja de Telefe: Mirá qué conductora presentó su renuncia

Después de un año bastante exitoso en un horario difícil de abordar, se ganó el cariño del público. Sin embargo, hubo algo que la llevó a tomar la decisión de alejarse de la pantalla.

Martina Soto Pose se despidió de 'Diario de medianoche' de Telefe y sorprendió a todos con su decisión. La realidad es que las autoridades del canal estaban muy conformes con su trabajo pero tenían intenciones de ubicar su programa en la franja matutina, algo que a Martina no le convenció demasiado.

El último mes sufrió un cuadro de mononucleosis y tuvo que guardar reposo por varias semanas, lo que le dio el tiempo necesario para analizar la situación y definir qué era lo que quería hacer. Así fue que presentó la renuncia alegando que para ella 'era un ciclo cumplido'.

"No fue una decisión fácil. Mi alejamiento de la TV tiene que ver con el fin de un ciclo. Gracias @rodolfobarili por confiar en mí para formar parte de la familia de @telefenoticias Y gracias a todos los que desde el día 1 me tiraron siempre la mejor. Ha sido un placer", fue parte de su despedida virtual.

 

Nunca había visto esta foto y el posteo realmente me conmovió. No fue una decisión fácil, tampoco se debió a una enfermedad (para quienes se preocupan: ya estoy 0km!). Mi alejamiento de la TV tiene que ver con el fin de un ciclo. Gracias @rodolfobarili por confiar en mí para formar parte de la familia de @telefenoticias Y gracias a todos los que desde el día 1 me tiraron siempre la mejor. “Ya nos veremos en cualquier lugar, en alguna fiesta, en cualquier ciudad” 🎶. #Repost @rodolfobarili ・・・ Aquel primer día, aquellos primeros nervios, aquella primera noche de #DiarioDeMedianoche que tanto habías soñado. Por tus nuevos sueños Marti. Hasta cruzarnos tal vez alguna otra vez. Ha sido un placer @martinasotopose

Una publicación compartida de Martina Soto Pose (@martinasotopose) el

Inesperada baja de Telefe: Mirá qué conductora presentó su renuncia