moria casan
moria casan

SE CASÓ EN ITALIA EL AÑO PASADO

Inesperada confesión de Moria Casán: "Estoy separada"

Inesperada confesión de Moria Casán: "Estoy separada"
La One reveló que su relación con el artista Humberto Poidomani está en stand by desde el inicio de la pandemia aunque el amor entre ellos está intacto. "Él está en Miami y yo acá, nunca más lo vi pero cuando pase esto me voy para allá".

En diciembre del año pasado, durante un viaje a Italia, Moria Casán le dio el sí al artista Humberto Poidomani. La decisión la tomó de manera repentina, motivada por la belleza de todo lo que había a su alrededor. Claro que al llegar al país, continuó con su trabajo a full y su esposo, viajó a los Estados Unidos para continuar con el suyo, sin pensar que la pandemia los obligaría a mantener distancia por tiempo indeterminado.

El fin de semana en Implacables, Moria disparó: "El matrimonio en pandemia lo vivo divinamente porque estoy separada de hecho y derecho. Nunca más lo vi". Entre risas, se apresuró a aclarar que en realidad, la separación era simbólica, producto del COVID-19 porque Poidomani está en Miami. 

 "No hay nada mejor que casarse y vivir separados. Es lo más. Pero por todo esto no podemos vernos... El amor sigue intacto, mejor que nunca pero cuando todo esto pase, me voy para allá a descansar un poquito".

Inesperada confesión de Moria Casán: "Estoy separada"