La inesperada pregunta de Lolo a Marcelo Tinelli

¡LO DEJÓ MUDO!

La inesperada pregunta de Lolo a Marcelo Tinelli

La inesperada pregunta de Lolo a Marcelo Tinelli
El conductor compartió en su cuenta de Twitter un desopilante intercambio entre padre e hijo que ocurrió en las primeras horas de la mañana.

El Bailando solo regresará a la pantalla chica una vez que estén aseguradas todas las medidas de seguridad e higiene para evitar el contagio de coronavirus. A medida que los casos en la zona del AMBA van aumentando, las posibilidades de que el certamen vuelva al Trece son cada vez menos, pero tanto Marcelo Tinelli como la producción del ciclo siguen trabajando para poder volver a la pista lo antes posible.

Mientras tanto, Tinelli pasa su tiempo avocándose a su familia. Tras regresar de Esquel, donde estuvo cumpliendo con la cuarentena durante algunas semanas, el conductor se instaló en su casa de Buenos Aires y está pasando el aislamiento con todos sus hijos. Con quien pasa más tiempo es sin dudas con el menor, Lorenzo, que esta mañana lo sorprendió con una inesperada pregunta. 

"Mi hijo se levanta y en vez de decirme "Buen día" me pregunta: “Papá, ¿que hora es en Suecia?" Jajaja", contó el conductor en su cuenta de Twitter. 

 

Horas antes, Marcelo había contado que había pasado un largo rato jugando con su hijo, haciendo los famosos "bailes" del videojuego Fortnite

 

¡Están aprovechando la cuarentena! 

La inesperada pregunta de Lolo a Marcelo Tinelli