SORPRESIVO

La inesperada salida de Analía Franchín de 'El diario de Mariana'

La inesperada salida de Analía Franchín de 'El diario de Mariana'

La panelista se fue de vacaciones con su familia y, al regresar, se enteró que la producción del programa la había dado de baja. Tanto el público como sus compañeros de trabajo quedaron sorprendidos con esta decisión. ¿Qué pasó en realidad?

La panelista se fue de vacaciones con su familia y, al regresar, se enteró que la producción del programa la había dado de baja. Tanto el público como sus compañeros de trabajo quedaron sorprendidos con esta decisión. ¿Qué pasó en realidad? Por el momento, nadie lo sabe.

Analía había pautado retomar su trabajo ni bien finalizara su descanso, pero esto no sucedió. Con el correr de los días y al ver que no volvía a su puesto, los seguidores comenzaron a indagar por Twitter qué era lo que estaba ocurriendo. En un primer momento, ella se encargó de tranquilizarlos anunciando que estaba por reunirse con las autoridades pero, poco después, confirmó que no regresaría.

Ángel de Brito fue uno de los primeros en expresar su desconcierto, acto que Analía agradeció. Posteriormente, muchos televidentes se sumaron e hicieron un reclamo abierto que fue retweeteado por la damnificada.

Por ahora, no han trascendido las razones de su baja pero los rumores ya circulan por doquier. Habrá que esperar a que la protagonista del caso decida romper el silencio...

La inesperada salida de Analía Franchín de 'El diario de Mariana'