El inesperado cruce entre Sofi Morandi y Agustín Sierra:

¿HAY ONDA?

El inesperado cruce entre Sofi Morandi y Agustín Sierra: "Me parece un langa, se hace el canchero"

El inesperado cruce entre Sofi Morandi y Agustín Sierra: "Me parece un langa, se hace el canchero"
Los actores terminaron protagonizando una situación muy tensa en la pista del Cantando. ¿Cómo será el futuro esta relación?

Agustín Sierra tuvo una noche bastante complicada el Cantando 2020. Si bien se llevó 21 puntos, un puntaje más que digno teniendo en cuenta cómo le fue al resto de sus compañeros en este ritmo, pero antes de empezar a cantar protagonizó un inesperado cruce con Sofi Morandi.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito le contó que Morandi había hecho una curiosa declaración sobre él en La Previa del Cantando. "Lourdes Sánchez contó hoy en La Previa que Sofi Morandi dice que sos un langa, un nabo, un banana. ¿Pasó algo que no sepamos?", preguntó el conductor.

Agustín, entre risas, admitió saber de lo que estaban hablando: "Hoy llegué y mi coach me contó lo que estaba pasando. Me fui al control a ver que estaba pasando. No se, yo hasta ahora la quería un montón a Sofi Morandi. Después me la crucé en un pasillo y me dijo que no había querido decir eso". 

Justo se daba la casualidad de que Sofi Morandi iba a cantar esta misma noche, aunque finalmente no alcanzó el tiempo. La actriz, que estaba esperando su turno, se acercó a la pista para explicar sus inesperadísimas declaraciones.

"Yo dije que eras medio langa. Cuando cantó Maluma, por ejemplo, salió y le pregunté cómo le había ido y me dijo "¿sabes que me fue bien?". Es como canchero. Yo en la nota dije que me daba envidia, porque a mi a veces me falta autoestima y él tiene", empezó diciendo la actriz.

"Yo use la palabra "langa", Lourdes agregó el término "banana". Nos llevamos bien, es como canchero. La palabra correcta es "langa". Es la voz..., todos tenemos amigos que son bananas y nos caen bien", agregó Morandi.

Agustín, riéndose pero un poco molesto, terminó diciendo: "Yo tenía que interpretar a Maluma y me puse en su piel. A mi me pone nervioso el canto, entonces trato de ponerle onda a todo lo demás"

¿Cómo terminará esta historia? 
 

El inesperado cruce entre Sofi Morandi y Agustín Sierra: "Me parece un langa, se hace el canchero"