Inesperado: Graciela Alfano comenzó a recomendar animés

SUS PREFERIDOS

Inesperado: Graciela Alfano comenzó a recomendar animés

Inesperado: Graciela Alfano comenzó a recomendar animés
La ex vedette sorprendió a todos en las redes sociales al comenzar a comentar sobre sus series animadas favoritas. ¡Te contamos de qué se tratan!

La cuarentena hizo que, en muchos casos, los famosos decidieran comenzar a compartir con sus seguidores algunos detalles desconocidos sobre su vida. Algunos empezaron a publicar sus recetas preferidas, otros mostraron la intimidad de su hogar... y otros eligieron recomendar sus series y películas preferidas.

Lo realmente llamativo llegó este fin de semana, cuando Graciela Alfano comenzó a recomendar en su cuenta de Twitter algunas de sus series y películas preferidas... ¡y al parecer sabe mucho de animé!

Si bien el animé es un género audiovisual muy popular, especialmente entre los jóvenes, no es muy comentado en los medios argentinos y son pocos los famosos que lo conocen. Es por eso que los tweets de la ex vedette dejaron a todos con la boca abierta.

"Suben a Netflix el anime Parasite (Parasyte), adaptación del manga hecho por Hitoshi Iwaaki (‘88) Es la historia de un adolescente que se ve envuelto en una peculiar relación con un parásito que intentó sin éxito ingresar a su cerebro", empezó contando Grace en su cuenta de Twitter.

 

Luego Graciela pasó a hablar sobre algunos de sus animés preferidos: Shingeki No Kyojin, la historia de un joven que decide unirse al ejército con el objetivo de vengar la muerte de su madre y la destrucción de su ciudad a manos de unos seres humanoides llamadas Titanes, y One Punch Man, sobre un superhéroe extremadamente fuerte que continuamente busca a un oponente digno de su poder.

La ex panelista de LAM también habló sobre Devilman y Evangelion. Esta última es una de las series más populares a nivel internacional, y Graciela definió a su final como: "genial..., pero muchos interrogantes al final". 

Las inesperadas recomendaciones de Graciela hicieron que el hashtag "Graciela Alfano Otaku" fuera uno de los más comentados en Twitter durante la noche de ayer. Como si fuera poco, varios artistas se inspiraron en ella para dibujarla como en los mangas. 

 

Inesperado: Graciela Alfano comenzó a recomendar animés