La infartante foto de Jimena Barón, ¿con un recuerdo de Daniel Osvaldo?

DIOSA

La infartante foto de Jimena Barón, ¿con un recuerdo de Daniel Osvaldo?

La infartante foto de Jimena Barón, ¿con un recuerdo de Daniel Osvaldo?

La actriz de "Quiero vivir a tu lado" fue tapa de una importante revista, donde posó en ropa interior. En una de las imágenes deja ver un detalle que parece estar dedicado a su ex pareja y padre de su hijo.

Jimena Barón se convirtió en los últimos años en una de las figuras más importantes de Argentina. Con un cuerpo espectacular y una personalidad chispeante, se ganó el cariño de todos los televidentes, que noche a noche la ven en la pantalla chica en "Quiero vivir a tu lado".

Sin embargo, no siempre fue todo color de rosas para la talentosa actriz. Luego de su turbulenta separación con Daniel Osvaldo, con idas y vueltas incluidas, tuvo que soportar el asedio de la prensa y la opinión pública durante un largo tiempo. Ahora que pasó la tormenta, Barón se dedica a disfrutar su vida, su hijo, y su espectacular figura.

En la tapa de Caras de esta semana se la ve posando súper sexy en lencería de encaje, y deja entrever un tatuaje que se hizo en 2003: el famoso símbolo de los Rolling Stones, la banda preferida de su ex pareja y padre de su hijo. ¿Qué significado tendrá esta figura en la vida sentimental de la actriz?

jimena baron edit

En la entrevista, Barón le dedica algunas respuestas a Osvaldo. "Daniel no tengo idea de lo que hará de su vida y de sus cosas… Que haga lo que quiera; no es más un asunto mío", contó, y agregó: "no podés desvincularte, porque es el padre de tu hijo. No es mi idea para nada, al contrario, hoy tenemos un vínculo mucho mejor, pero fue durísimo".

Además, relató cómo hace para mantener su increíble figura. Explicó que entrena tres veces por semana en su casa, con rutinas que arma ella misma. "Soy muy rigurosa con la alimentación. Tengo mucha conducta, mis amigas no lo entienden. Yo no consumo harinas desde febrero del año pasado", manifestó, y también explicó que una clave es llevar siempre en la cartera frutas y nueces.

La infartante foto de Jimena Barón, ¿con un recuerdo de Daniel Osvaldo?