Ingrid Grudke recordó a su hermano a cinco años de su muerte

CONMOVEDOR

Ingrid Grudke recordó a su hermano a cinco años de su muerte

Ingrid Grudke recordó a su hermano a cinco años de su muerte
“Lo extraño y por suerte tengo una sobrina divina", señaló la modelo. 

Dos meses atrás, Ingrid Grudke había contado con mucha angustia que no podía viajar a Misiones a ver a su papá Eduardo, de 79 años, quien estaba enfermo de Alzheimer. Pero el 24 de agosto obtuvo el permiso de circulación correspondiente y logró viajar junto a su novio, Martín Colantonio. Después de permanecer en aislamiento preventivo durante 14 días, la modelo logró ver a su padre y despedirse de él antes de que falleciera.

Hace cinco años, Ingrid sufrió otra gran pérdida familiar cuando murió su hermano Fredy por una enfermedad autoinmune. Además de su madre, en Misiones también viven sus hermanas, Ruth y Edit, aunque una reside en Oberá y la otra, en Posadas.

En una nota con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, la modelo señaló: “Cuando pienso en él me da alegría. Era una persona de mucha luz y alegría. Cuando él se fue, la mitad de Oberá estuvo en su velorio. Hubieron donaciones a los hogares en su nombre. Son cinco años que ya no está y era mi hermano menor”.

ingrid 5

“Yo estuve todo el tiempo junto a él, lo acompañe en su enfermedad. Él tenía síndrome nefrótico y polineuropatía inflamatoria desmielinizante crónica. Yo siempre disfruto a mi familia y amigos en paz, los disfruto en vida“, agregó.

Sabíamos lo que iba a pasar con él pero no el momento por esta enfermedad grave. Y lo disfruté todo lo que pude. Hice todo lo mejor que pude como hermana. Estoy tranquila porque siento que lo acompañé de la mejor manera. Nos llevábamos dos años de diferencia. Mis otras dos hermanas estaban estudiando y era distinto”, manifestó muy conmovida.
“Lo extraño y por suerte tengo una sobrina divina. Tengo la mejor relación con ella y con Cristina, su mujer. Es difícil contarlo porque uno lo extraña. Se fue a los 37 años, muy joven”, sentenció.
 

Ingrid Grudke recordó a su hermano a cinco años de su muerte