Tras insinuar que era bisexual, salió a aclarar:

POLÉMICA

Tras insinuar que era bisexual, salió a aclarar: "No tuve relaciones sexuales con mujeres"

Tras insinuar que era bisexual, salió a aclarar: "No tuve relaciones sexuales con mujeres"

La semana pasada, la actriz había dado una entrevista en la que, ante la pregunta de si había tenido relaciones con mujeres, ella contestó que 'muchas veces'. Sin embargo, ahora asegura que la sacaron de contexto. Enterate de quién se trata en esta nota.

La semana pasada, Cate Blanchett había dado una entrevista a la revista australiana "Variety" en la que, ante la pregunta de si había tenido relaciones con mujeres como su personaje en 'Carol', ella contestó que 'muchas veces'. Sin embargo, ahora asegura que la sacaron de contexto.

En la rueda de prensa de la película, que narra la historia de dos mujeres que se enamoran en el Nueva York de los años cincuenta, la actriz afirmó que nunca ha mantenido relaciones sexuales con mujeres. “¿Si he tenido relaciones sexuales con mujeres? La respuesta es no”, aseguró y luego explicó que en la entrevista la periodista le había preguntado si había mantenido relaciones con mujeres y que ella había contestado que sí pero que esas relaciones nunca habían tenido carácter sexual. Sin embargo, eso nunca salió en la revista. “Probablemente porque no les interesaría publicarlo”, dijo despertando una carcajada a los asistentes a la rueda de prensa.

“En 2015, la respuesta a ese tipo de preguntas no debería importar. Debería ser más importante que en unos 70 países alrededor del mundo la homosexualidad sigue siendo ilegal”, dijo lamentando al mismo tiempo que aunque haya habido algunos progresos al respecto estemos viviendo en “tiempos muy conservadores”. “Mi vida privada no le interesa a nadie. O quizá sí, no lo sé. Pero a mí no me interesa contar mis pensamientos y mis opiniones”, concluyó la intérprete que vuelve a sonar con fuerza como una de las protagonistas de la carrera de los Oscar.

Tras insinuar que era bisexual, salió a aclarar: "No tuve relaciones sexuales con mujeres"