La insólita confesión de Jimena Barón:

TAMBIÉN ESTABA OSVALDO

La insólita confesión de Jimena Barón: "Momo nació en un baño"

La insólita confesión de Jimena Barón: "Momo nació en un baño"
La cantante participó del programa de Susana Giménez y contó cómo fue el nacimiento de su hijo.

Morrison nació en Italia hace cinco años. En aquel entonces, Jimena Barón y Daniel Osvaldo convivían en el país europeo debido al trabajo del futbolista en el Inter.

Tuve a Momo en Italia en el baño de mi casa. ¡Te juro!”, comenzó la cantante de La Cobra en diálogo con Susana Giménez.

Me dan pánico la anestesia y las agujas. Lo del baño fue casualidad, en realidad. Yo fui a ver unas clínicas y todas mis amigas de mi edad iban a cesárea y yo no entendía bien por qué. Me dio pánico que me abran o aceleren el parto. Por eso, decidí tenerlo en mi casa”, continuó ante sorpresa de la conductora.

Finalmente, Jimena contó que, a pesar de que habían contratado una pileta especialmente para el parto, el bebé nació en el baño. “Yo haciendo pis. Ahí me dijeron ¿vamos a la pileta de parto? Yo había pagado una pileta de parto, que me salió un huevo todo. La idea era un parto en el agua, pero no llegué nunca, nació en el baño. El parto fue en italiano, en inglés y en español porque estaban el papá de Momo, una partera inglesa y una italiana. Lo quiero llevar a dónde nació pero es raro mostrarle un baño”, concluyó entretenida.

La insólita confesión de Jimena Barón: "Momo nació en un baño"