¡INSÓLITO! Aseguran que una actriz de

NO SE PUEDE CREER

¡INSÓLITO! Aseguran que una actriz de "La Usurpadora" estaría 'poseída'

¡INSÓLITO! Aseguran que una actriz de "La Usurpadora" estaría 'poseída'

Tras algunos rumores que aseguraban que ella estaba consumiendo estupefacientes, ahora una recordada actriz de la famosa telenovela vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras asegurarse que está poseída por espíritus.

La actriz Andrea García, conocida por su participación en "La Usurpadora", se convirtió en el centro de atención de los medios después de que la bailarina Niurka, ex esposa del productor Juan Osorio, asegurara que la actriz está poseída por espíritus por tener una "mente débil".

La bailarina indicó que "es de mente débil, por eso los espíritus la poseen, pues alguien que es seguro y sabe cómo protegerse, no le ocurren esas cosas". De acuerdo al Diario NY, gente de la producción del reality show en el que participan reveló que Andrea "desapareció, se esfumó y no podían seguir grabando".

La hija de la actriz, Carlota, desmintió todos los dichos, pero Niurka confirmó la información. "Nos llevamos un gran susto, creo está hasta grabado por alguna cámara. Fue muy impactante porque balbuceaba como en inglés, pero de una manera tajante, la cara la tenía desfigurada, pobre Andrea, debe ser muy feo estar poseída", comentó la cubana.

Hasta el momento, García no habló con los medios al respecto pero sí hizo mención en sus redes sociales, a través de mensajes en los que asegura estar mejor que nunca y que no sufre ni de problemas de adicciones ni de presencias sobrenaturales en su vida.

¡INSÓLITO! Aseguran que una actriz de "La Usurpadora" estaría 'poseída'