Insólito: critican a Virginia Gallardo por llevar

DICEN QUE "LA VA A MALCRIAR"

Insólito: critican a Virginia Gallardo por llevar "mucho a upa" a su hija

Insólito: critican a Virginia Gallardo por llevar "mucho a upa" a su hija
La actriz escribió un contundente descargo para responderle a los haters.

Hace un mes Virginia Gallardo y Martín Rojas se convirtieron en papás de Martina, su primera hija juntos. "Buen día. Ya somos papis", anunciaba la actriz en su cuenta de Instagram.

Desde el nacimiento de la nena, la orgullosa mamá ha compartido varias fotos con su hija y, en varias de ellas, se ve a la bebé a upa suyo.

Por este motivo, Virginia recibió una insólita crítica del verdulero de su barrio que la llevó a escribir una contundente reflexión. "'La estás mal acostumbrando teniéndola siempre en brazos', me dijo el verdulero...", comenzó 

"Decile eso a la naturaleza, que la ubicó nueve meses cerca de mi corazón, nueve meses al compás de mi respiración, nueve meses en compañía de mi voz", continuó la actriz.

Molesta con las críticas, Gallardo planteó: "¿La estoy malcriando en brazos? Si no me pide zapatos, ni un auto de lujo, tan solo que la tome por besos babosos a cambio. ¡No me niego a sus brazos! ¿Por qué negarme?⁣ Tarde o temprano aprenderá a caminar y todo esto será un hermoso recuerdo".

Finalmente, la actriz cuestionó con dureza al hombre que la criticó  "Sí, señor verdulero, la naturaleza es más sabia que ambos. Lo que para usted es 'mal acostumbrarla a los brazos', ella lo llama amar, mamar y mamá".

 

Insólito: critican a Virginia Gallardo por llevar "mucho a upa" a su hija