NO TE LA PUEDO

INSÓLITO: la familia 'no invitada' de Meghan Markle se apareció en Londres

INSÓLITO: la familia 'no invitada' de Meghan Markle se apareció en Londres

La ex del medio hermano de Meghan y sus hijos arribaron a Londres, contratados por un canal de televisión para cubrir la boda (y dar detalles íntimos).

Si algo le faltaba a Meghan Markle en medio de todo el drama producido por las fotos y desafortunadas declaraciones de su padre, era que la familia no invitada se le aparecieran en Londres.

Tal como anunció TMZ Tracy Dooley, la ex esposa del medio hermano de Meghan, Thomas Jr., arribó con sus hijos Tyler y Thomas a Londres a días de la boda de Meghan con el Príncipe Harry a pesar de no estar incluídos en la lista de invitados. ¿El motivo? Parece que aunque no estarán dentro del casamiento, sí estarán cubriéndolo ya que fueron contratados para ser corresponsales especiales del casamiento.

0514-meghan-markles-nephews-tyler-and-thomas-dooley-image-direct-7

El programa Good Morning Britain habría conseguido un trato con los Dooley para que salgan en vivo desde las afueras del Palacio de Windsor el próximo 19 de mayo, cuando la actriz americana se convierta en la esposa del Príncipe de Gales y en duquesa de algún ducado (se cree que le darán el de Sussex). La idea es que todos cuenten detalles íntimos que sólo ellos conocen de Meghan durante la transmisión, ya que los medios tendrán acceso limitado al enlace por la mala relación que tiene Harry con ellos debido al trágico accidente que terminó con la muerte de su madre, Lady Di.

¡No le dan descanso a Meghan!

INSÓLITO: la familia 'no invitada' de Meghan Markle se apareció en Londres