ESCUDERO
ESCUDERO

COSAS QUE PASAN

Insólito pero muy real: Silvina Escudero conoció a su novio... ¡en la guardia de un Sanatorio!

Insólito pero muy real: Silvina Escudero conoció a su novio... ¡en la guardia de un Sanatorio!

En pareja desde hace casi 2 años con un hombre que nada tiene que ver con el medio, Silvina se ríe al contar dónde surgió este amor que parece estar encaminado al casamiento.

La morocha cerró el 2018 con un balance más que positivo: volvió con todo a la TV tras varios años de mantenerse al margen 'por propia decisión' . Estuvo en '100 días para enamorarse' y fue panelista de 'Los especialistas del show'. A la par, siguió trabajando a full con Danzas Escudero y comenzó el 2019 haciendo temporada en Villa Carlos Paz y móviles para 'Incorrectas'.

Pero la que más feliz la pone es el crecimiento de su relación con Federico, un joven de 33 años que trabaja en el rubro de indumentaria y mantiene un perfil bajísimo. ¿Lo más loco de todo? Cómo se conoció con Silvina. "Fue en la guardia de un Sanatorio. En realidad, lo había visto una vez en Nordelta y me había dado su teléfono pero lo tiré. Después lo crucé en la Trinidad de Palermo. Yo me sentía pésimo y él estaba acompañando a un amigo... me vio y me dijo por qué no lo había llamado", le confió a PRONTO.

"Me dijo que me conocía de Nordelta, que él me había dado el teléfono cuando estaba con mis perros... me relató con tanto detalle. Me pareció fachero, me gustó su actitud, cambiamos teléfonos y empezamos a hablar. Hoy estamos juntos desde hace casi 2 años".

La morocha dice que ambos sienten un gran amor por los animales y se tienen mucha confianza. "La verdad es que él no quiere aparecer y por eso no publico fotos. Me dice que no quiere figurar, que la conocida de la pareja soy yo y que no le interesa que en la calle le dijan que es 'el novio de'. Pero me acompaña en mi laburo como yo en el suyo":

Insólito pero muy real: Silvina Escudero conoció a su novio... ¡en la guardia de un Sanatorio!