El insólito pedido de disculpas de Matías Alé a Andrea Estévez:

¿NO ACLARES QUE OSCURECE?

El insólito pedido de disculpas de Matías Alé a Andrea Estévez: "Salir con vos, fue como salir con mi mejor amigo"

El insólito pedido de disculpas de Matías Alé a Andrea Estévez: "Salir con vos, fue como salir con mi mejor amigo"
El actor fue invitado al programa de su ex y aprovechó para pedirle perdón por su mal comportamiento durante su noviazgo.

Andrea Estévez y Matías Alé estuvieron en pareja hasta fines de 2011 cuando, cansada de las infidelidades, la morocha decidió ponerle fin a la relación.

Ocho años después, la actriz invitó a su ex al programa Distendidos y allí aprovechó para echarle en cara que, mientras estaban de novios, le mandaba fotos hot a otras mujeres.

Lejos de enojarse, Matías aprovechó el espacio para pedirle disculpas: "Quería venir al programa a decirte todo lo que siento. Gracias por haber sido tan generosa conmigo, tan buena. Andrea es como un chonguito. Estar en pareja con Andre es como estar en pareja con tu mejor amigo. Todo te dice que sí, te lleva el mate, te hace de GPS. Además, es bellísima".

"Me encanta estar acá. Te quiero mucho y te agradezco por haber sido siempre una persona hermosa conmigo, con mi mamá, con mi hermano. Brindo y celebro porque esto siga creciendo", agregó.

Por su parte, Andrea se mostró feliz de poder armar un vínculo de amistad con su ex novio: "Cuando vos pasaste por ese momento tan difícil, yo siempre decía lo mismo: 'Matías es una gran persona, que nosotros hayamos tenido un momento difícil, es otra cosa. Lo que yo quiero es que él salga adelante porque se lo merece". 

Recientemente, Nito Artaza también visitó su programa y también le pidió disculpas por haberle hecho pasar un mal momento en 2013 cuando trabajaron juntos en la obra Pato a la Naranja. En aquel entonces, el humorista le habría tirado onda mientras todavía estaba en pareja con Silvina Scheffer.

"Cuando me enteré que venía con Cecilia Milone al programa me pareció muy bien. No hubo una charla previa entre nosotros, sí después nos quedamos hablando fuera de cámara. El me pidió disculpas al aire y yo les agradecí por haber venido. Sé que él también la pasó muy mal con todo esto. Creo que la responsable del cambio de Nito fue Cecilia", aseguró Estévez.

El insólito pedido de disculpas de Matías Alé a Andrea Estévez: "Salir con vos, fue como salir con mi mejor amigo"