TERRIBLE DISCUSIÓN

Los insultos de Maxi López a Wanda Nara

Los insultos de Maxi López a Wanda Nara

La ex pareja se lleva pésimo desde que se separaron. Ahora, Jorge Rial publicó en su cuenta de Twitter una conversación telefónica entre Wanda y Maxi, en la que el jugador insulta a la rubia y que ella presentará en Tribunales en una causa por amenazas. Leelo.

La ex pareja se lleva pésimo desde que se separaron. Ahora, Jorge Rial publicó en su cuenta de Twitter una conversación telefónica entre Wanda y Maxi, en la que el jugador insulta a la rubia y que ella presentará en Tribunales en una causa por amenazas.

El periodista escribió en su cuenta: "Lo que van a escuchar el lunes entra a Tribunales y es parte de una escandalosa causa judicial". Y continuó: "Uno de los audios que grabó con amenazas de Maxi López. Hay más y el lunes se presenta la causa ".

Así, colgó el audio de 58 segundos en donde se puede escuchar la conversación telefónica entre Wanda y Maxi, y en la que al parecer el jugador quiere pasar a ver a uno de sus hijos, pero ya era tarde. Sin ningún reparo, al ex delantero de River se lo nota furioso y la insulta todo el tiempo.

Este es el diálogo que mantienen:

-Maxi: ¡Imbécil! Lo único que falta... que me vengas a decir si tiene que ver o si no tiene que ver. Tarada.

-Wanda: Al bebé no lo podés ver a la noche porque se acuesta a dormir

-Maxi: Cuando yo termine de hablar con la policía, voy a ir a ver a los nenes, sea la hora que sea. Metetelo en la cabeza.

-Wanda: Bueno, bajá a casa porque Benchu en un ratito ya se duerme

-Maxi: Metétolo en la cabeza

-Wanda: Bajá a casa

-Maxi: Metételo en la cabeza. Si bajo a casa te re c... a trompadas a vos y al otro mog...

-Wanda: Bueno, decime a qué hora vas a venir a buscar a los nenes para ya organizar. Me dijiste hace 10 minutos que venías y te están esperando.

-Maxi: Y subilos, subilos!! ¿Qué querés que haga tarada si me quisieron robar? ¡Imbécil!

-Wanda: Pero a vos solo te roban en la autopista, con una Ferrari, a no sé cuántos kilómetros por hora. Te compraste una verg... de auto.

-Maxi: ¿En qué autopista? Estoy en el centro. Hija de puta. Estoy en el centro de Milano. ¡Poluda! ¿Qué autopista? ¡Mongólica!

-Wanda: ¿Y como por el centro si en la autopista bajas....?

-Maxi: ¡Estoy en el centro, mongólica de mierda, estoy en el centro, tarada!

Los insultos de Maxi López a Wanda Nara