PASÓ EN TV

En un intenso mano a mano, Tini Stoessel hizo fuertes confesiones

En un intenso mano a mano, Tini Stoessel hizo fuertes confesiones

La joven actriz se confesó con Fantino y sorprendió con sus reflexiones. "Disfruto del presente y vivo las cosas que me pasan con naturalidad", disparó con sus cortos 18 años. Y agregó: "Si la gente me deja de querer, estoy tranquila porque sé que mi familia me va a querer toda la vida". 

La joven actriz se confesó con Fantino y sorprendió con sus reflexiones. "Disfruto del presente y vivo las cosas que me pasan con naturalidad", disparó. Y agregó: "Si la gente me deja de querer, estoy tranquila porque sé que mi familia me va a querer toda la vida". 

Con sus cortos 18 años, Martina Stoessel parecía dar cátedra de la vida y el propio conductor quedó impresionado por la madurez que demostraba su entrevistada. 

Mientras en las redes sociales llovían opiniones diversas (algunos la apoyaban y otros, le pedían que se descontracturara un poco), Tini también opinó de quienes la critican. "Empecé de muy chica en esto y es fuerte ver que escriben cosas como 'sos lo peor que me pasó en la vida, ojalá te mueras'. Es terrible ver que te desean la muerte a vos y a tu familia".

Por otro lado, aseguró que gracias al apoyo de sus padres pudo encarar el éxito de la mejor manera. "Ellos no me dan órdenes sino consejos. Me dicen: 'está la posibilidad de hacer esto, ¿querés?' y yo elijo. El éxito unió mucho a mi familia".

Escuchá la nota completa, acá.

En un intenso mano a mano, Tini Stoessel hizo fuertes confesiones