Vero Lozano:

LA INTIMIDAD DE SU CUMPLEAÑOS

Vero Lozano: "¡Decir 50 me parece un montón!"

Vero Lozano: "¡Decir 50 me parece un montón!"
La conductora de Telefe hoy está celebrando su cumpleaños número 50, acompañada por su pareja Jorge Rodríguez y su hija Antonia. ¡Espiá el festejo íntimo!

Canchera, inteligente y divertida, Vero Lozano atraviesa un gran momento personal y profesional ya que todos los días gana en rating con su programa, Cortá por Lozano, ya instaladísimo en las tardes de Telefe. Hoy, 30 de mayo, la conductora está cumpliendo 50 años y desde muy temprano por la mañana comenzó a recibir muchos mensajes de cariño vía redes sociales, tanto del público que la sigue como de su familia y amigos.

"¡Así los leo y agradezco! 50", escribió Lozano en su cuenta de Twitter y compartió una foto en la que se la ve en su casa de Zona Norte junto a su pareja, Jorge "Corcho" Rodríguez, su hija Antonia y su perro Copito. A media mañana la familia compartió un rico desayuno y mientras Antonia degustaba unas galletitas de chocolate con forma de hombrecito de jengibre, Vero sopló las velitas de una torta color celeste con copos de crema y merengue.

Se sabe que la conductora es fanática de las flores, en especial de las orquídeas, y quienes más la conocen aprovecharon la ocasión para enviarle a su casa decenas de coloridos ramos, que ella fue agradeciendo en sus redes. Uno muy especial fue el que le mandó su hermana Pacita Lozano, a quien Vero no puede ver personalmente debido a la cuarentena social obligatoria pero con quien se comunica a menudo a través de videollamadas.

Ayer viernes, antes de finalizar su programa diario en Telefe, la conductora comentó cómo palpitaba su inminente cambio de década y cómo le pegaba alcanzar los 50. Sin perder el humor y fiel a su estilo verborrágico y descontraturado, lanzó: "Mañana cumplo 50 años y tenía preparado para volver el lunes con un conchero, mucha purpurina, iba a llegar acá al canal con un arnés y un musical en la calle pero no sé, nunca se sabe. Hay de todo preparado para el lunes. Estoy nerviosa y ya pedí turno para hacerme una reconstitución de todas las partes cuando se pueda. ¡El lunes muestro todo en vivo!". 

-¿En qué momento de tu vida te encuentran los 50?

-Hablando en serio, ¡a mí decir 50 me parece un montón! Me siento bien pero eso no importa: nací en 1970; esa es la verdad. Aparte soy más grande que toda esta manga de soretes, já já. ¡Por contrato, no quiero gente más chica que yo, eh! El lunes festejamos con todo, ¡los amo! Buen finde, gracias a todos.

Para este lunes, la producción armó un programa más que especial de Cortá por Lozano, con una entrevista exclusiva a Dudú Azevedo, el protagonista de la novela Jesús, un diván virtual vía Skype con Eva De Dominici de Los Angeles y con un festejo sorpresa del cumple de Vero.

 

"La queremos, la admiramos y hoy tenemos un saludo muy especial para ella. ¡Feliz cumpleaños, Vero!", posteó la cuenta oficial de Cortá por Lozano junto a un video en el que se ven diferentes momentos del magazine, con los panelistas bailando y aplaudiendo: Costa, Paola Juárez, Mauro Szeta, Nico Peralta, Evelyn Von Brocke, Tamara Pettinato y Paulo Kablan.

 

En el festejo familiar, no faltaron cosas dulces y lo que más sorprendió a Vero fueron unas galletitas personalizadas que le enviaron con sus iniciales, el número 50 y detalles fashion como carteras, rimel, labiales y zapatos taco aguja. "¡Qué rico todo!, exclamó la también psicóloga y actriz.

En un día tan especial, tampoco faltó espacio para la emoción y Vero recordó a Maca Azumendi, una de sus mejores amigas que falleció en agosto del año pasado, víctima del cáncer. La conductora compartió una foto del patio de invierno de su casa, en la que se ve un atrapasueños y solo se limitó a escribir "Mac" junto con un corazón.

Antes de finalizar su día, Vero expresó sus sensaciones con un sentido mensaje. "Nací hace 50 años, wtf. Son tiempos de incertidumbre, ánimos que suben y bajan. Ustedes mejor que yo saben de qué hablo y también sé que tienen el coraje de transitar el día a día. Solo agradecer el amor de mi familia, de mis compañeros de trabajo y ustedes que están siempre ahí. Decir que soy muy feliz y afortunada. Abrazo a la distancia a todos y brindo por días de sol, salud, amor y trabajo. Días de besos, apretones de mano y corazones sin miedos", compartió.

¡Feliz cumple, Vero! 

Vero Lozano: "¡Decir 50 me parece un montón!"