La intimidad del cumple sorpresa de Cora Debarbieri

SE PORTÓ

La intimidad del cumple sorpresa de Cora Debarbieri

La intimidad del cumple sorpresa de Cora Debarbieri

Martín Arévalo, su novio, le organizó una fiesta sorpresa. ¡Los detalles!

Cora Debarbieri le dio a conocer a sus seguidores alguna fotito de lo que fue su cumple sorpresa. Martín Arévalo, su novio -también periodista-, organizó todo y se llevó muchos de los laureles.

Cora 5

El periodista de TyC Sports armó todo sin que su novia supiera nada. Puso un caminito de globos -incluso infló algunos que llevaban el nombre de la anfitriona-, organizó el tema comida, invitados y puso la locación: el cumple fue en un country de Pilar, más precisamente en la casa del mejor amigo de él. Cora, por desgracia, venía de pasar por un momento delicado después del fallecimiento de su padre el año pasado.

A Cora la engañaron. Le dijeron que tenía que ir a las 22 y cuando entró a la casa estaban todas las luces apagada. De repente se encendió una pantalla con la cara de su madre, quien le dedicó un tierno mensaje de bienvenida. En ese instante la cumpleañera no pudo contener sus lágrimas.

Cora 4

¿Quiénes fueron? Bueno, Arévalo, un grupo de productores, Guido Zaffora, Sofía Macaggi, Pia Shaw, Nicolás Peralta, algunos productores, Marcelo Palacios -su celestino- y algunos miembros de su familia, como por ejemplo sus dos hermanos. 

Cora 6

De comer hubo picada y empanadas -además de la mesa dulce- y después, para hacerla completita, hubo karaoke y un poco de baile.

La intimidad del cumple sorpresa de Cora Debarbieri