TV

Invitados confirmados en La peña de Morfi

Invitados confirmados en La peña de Morfi
Podrás disfrutar de un programa espectacular con la conducción de Gerardo Rozín y la co-conducción de Jésica Cirio.

En una nueva emisión, contará con una visita de lujo: Natalie Pérez. La actriz y cantante visita La Peña para celebrar el primer año del lanzamiento de su disco Un té de tilo por favor, y para cantar De a dos, la cortina musical de “Pequeña Victoria”, la ficción que protagoniza en Telefe

“Pequeña Victoria” cuenta la historia de cuatro mujeres muy diferentes, que cruzan sus caminos a partir del nacimiento de Victoria. En los próximos capítulos veremos cómo Jazmín (Julieta Díaz) comienza a tener dificultades para mantener su nueva vida de madre en secreto y combinarla con su exigente agenda laboral. Por otra parte, conoceremos detalles del pasado de Bárbara (Natalie Pérez) y de cómo llegó a ofrecer su vientre a cambio de una remuneración. Selva (Inés Estévez) empieza a tener conflictos en su matrimonio a raíz de su nuevo trabajo como chofer. Emma (Mariana Genesio), por su parte, intenta por todos los medios permanecer en la vida de Victoria.

También La Peña recibe a Carlos Núñez, el talentoso gaitero y virtuoso exponente de la cultura celta, y a Ahyre, la nueva banda salteña que se presenta en el programa por primera vez.

Además, Donato De Santos visita al equipo para cocinar las mejores pastas italianas y cantar los clásicos de su tierra junto a la banda “Los picantes”.

Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con las mejores propuestas gastronómicas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón. El deporte con Ariel Rodríguez y todo el humor de Chiqui Abecasis, Alejandro Gardinetti, Roberto Peloni y Pato Muzzio.

Invitados confirmados en La peña de Morfi