Iván de Pineda recorre la ciudad de los Premios Oscar con  “Un pequeño gran viaje”

PRIVILEGIADO

Iván de Pineda recorre la ciudad de los Premios Oscar con “Un pequeño gran viaje”

Iván de Pineda recorre la ciudad de los Premios Oscar con “Un pequeño gran viaje”

Falta poco para que llegue la entrega de los Premios Oscar e Iván de Pineda vivirá la previa en primera persona.

Recorrerá Los Ángeles, la ciudad que te invita a cumplir grandes sueños, y hasta algunos de película. Pasará por el Paseo de la Fama y el Teatro Chino, viajará en helicóptero para ver la ciudad desde arriba, y disfrutará de la siempre vigente Venice Beach. Sé parte del viaje de Iván a Los Ángeles el sábado 23 de febrero a las 23 horas por TNT.  

El pensar en recorrer una ciudad en sólo 48 horas parece una misión imposible, casi un desafío. Pero el experto Iván de Pineda, sólo necesita dos días para conocer los puntos clave y los lugares más turísticos de las ciudades más increíbles. Un pequeño gran viaje llega a la pantalla de TNT el sábado 23 de febrero a las 23 horas con un nuevo destino: Los Ángeles, donde Iván nos llevará a conocer la ciudad que en sólo unas semanas vivirá una de las ceremonias más esperadas por todos los cinéfilos, la entrega de los Premios de la Academia.

Iván comenzará su primer día en Los Ángeles realizando un recorrido por el Paseo de Fama, el Hollywood Boulevard, el Teatro Chino y el curioso local de chocolates Sweet Hollywood. Luego, almorzará en Chi Spacca, el nuevo restaurant de la reconocida chef Nancy Silverstone. Su travesía seguirá con un viaje en helicóptero para conocer Los Ángeles desde el cielo, desde las alturas verá el icónico cartel de Hollywood, y su día terminará viviendo la noche angelina en el bar de tragos Melrose Umbrella Co. en la zona de la famosa Avenida Melrose, junto a la actriz Mía Maestro.

La segunda mitad del viaje, sus últimas 24 horas, comenzarán con la visita al cementerio Hollywood Forever, donde descansan grandes estrellas del mundo del cine y de la música.    

A media mañana paseará por West Hollywood para llegar a una famosa heladería que vende helados salados: Salt & Scraw. Luego paseará por uno de los museos más visitados, el Getty Center, recorrerá una de las zonas más hípster por excelencia, Abbot Kinney y sus fantásticos murales y grafitis, y terminará el viaje y el atardecer en la clásica, pero siempre vigente Venice Beach.  

De esta manera, TNT suma una mirada diferente a su tradicional cobertura del premio más importante del cine. Se trata del primer branded content en formato largo para TV realizado alrededor de este evento, donde participan 4 empresas líderes como ICBC, Despegar, Swiss Medical y Ribeiro. Además, en esta segunda temporada, el ciclo recorrerá varias ciudades de Argentina y de otros países y continentes.

Un pequeño gran viaje especial “Los Ángeles” estrena el sábado 23 de febrero a las 23 horas por TNT, y se repite:

Por TNT Series

Domingo 24 de febrero a las 20 horas

Lunes 25 de febrero a las 24 horas

Martes 26 de febrero a la medianoche

Sábado 2 de marzo, 12:00 Hs (ARG)

Por TBS

Lunes 25 de febrero a las 22 horas

Miércoles 27 de febrero a las 23horas

 

Iván de Pineda recorre la ciudad de los Premios Oscar con “Un pequeño gran viaje”