cats
cats

¡A Ivana la dejan sola! Otra de las hermanas de Icardi salió a bancar a su hermano

¡A Ivana la dejan sola! Otra de las hermanas de Icardi salió a bancar a su hermano

Después de decir que en su familia 'nadie banca a Wanda Nara' y de acusar a su hermano prácticamente de haberlos abandonado, Aldana Icardi se la mandó a guardar con un gesto que la posicionó como mentirosa delante de la gente.

Ivana Icardi no tiene paz. Desde diciembre que viene destilando bronca en contra de Wanda Nara a través de las redes sociales, acusándola de 'haber separado' a Mauro de toda su familia, de ser 'falsa y materialista' y también 'una vividora'. Además, en su guerra apuntó contra la madre de su cuñada e insistió en que gracias a ellas, su hermano 'se alejó para siempre' de sus padres y hermanos.

La semana pasada, harto de ver como atacaban a su mujer, Mauro le puso un freno pero Ivana no se calmó y siguió pegando duro. Ahora, una de sus hermanas la dejó muy mal parada al demostrar que su vínculo con el jugador es excelente al igual que con su cuñada y sobrinos. "Feliz cumple hermanito!! Sin importar las distancias, el amor y la magia están intactas" y agregó: "Recordá lo que te dije en la piel pero pero sobre todo en el corazón: te quiero y sé que sos feliz. Ese es el secreto. Lo demás cae por su peso".

De esta manera, Aldana dejó en claro que ella está muy lejos de compartir los sentimientos de Ivana y lo que es peor aún: nada de lo que ella escribe, en su caso, es real. Algo similar sucedió en Año Nuevo, cuando Mauro y Wanda visitaron al papá de Icardi, su abuela y sus tías en Rosario y compartieron una tarde de charlas y juegos. ¿Quién miente y quién dice la verdad en esta historia?

¡A Ivana la dejan sola! Otra de las hermanas de Icardi salió a bancar a su hermano