Jacobo Winograd dio positivo de coronavirus:

MAL MOMENTO

Jacobo Winograd dio positivo de coronavirus: "Es como estar muerto en vida"

Jacobo Winograd dio positivo de coronavirus: "Es como estar muerto en vida"
El mediático deberá estar aislado por diez días, y aseguró que está muy deprimido. 

Al igual que muchos famosos, Jacobo Winograd confirmó que dio positivo de Covid-19. El mediático contó que presentó unas líneas de fiebre y por eso decidió hacer la consulta médica.

"Me tocó a mí. No estoy exento con lo que pase en el mundo, con el coronavirus, este maldito virus", le contó al periodista Juan Etchegoyen. "Hace dos o tres días tenía un poquito de fiebre. No mucho, 37.8, pero tuve chuchos de frío. Fui a la obra social, me vieron la fiebre y me aislaron, me dejaron como sospechoso y me dijeron que me iban a dejar 4 o 5 horas, que no me dejaban salir. Me hicieron el hisopado. y a los días me llamaron y me dijeron 'sos positivo'", agregó.

El mediático contó que está asilado y que su hija se ocupa de llevarle comida: "No me muevo de mi casa, tengo todo ventilado. Hago todo el protocolo como corresponde, no salgo a ningún lado. Me cuidé siempre, no sé cómo me lo contagié".

"Estoy muy deprimido, muy triste; la verdad es que es como estar muerto en vida. Estoy muy depresivo, no puedo creer lo que estamos viviendo, no yo, todos los argentinos. Lo que estamos viviendo es terrible. La verdad que estoy muy mal, ojalá que Dios me ayude", expresó con angustia. 

Por último, expresó: "Tengo que esperar hasta el 5 de septiembre, los médicos te hacen un seguimiento, te llaman dos o tres veces por día. No me puedo mover de ningún lado ni salir a ningún lado, porque ahí sería imprudente e irresponsable. Si yo saliera tendría que estar preso porque sería un delincuente"

Jacobo Winograd dio positivo de coronavirus: "Es como estar muerto en vida"