james franco
james franco

POLÉMICO

James Franco se defiende de las denuncias de acoso

James Franco se defiende de las denuncias de acoso

"Las acusaciones son incorrectas", dijo el actor 

El actor y cineasta estadounidense James Franco calificó de "incorrectas" las acusaciones de abusos sexuales en su contra al ser preguntado por el tema en The Late Show, de Stephen Colbert.

Al ser preguntado por Colbert sobre su pin (de Time´s up, la iniciativa contra el acoso sexual), Franco declaró que apoya el movimiento. "Estar en los Golden Globes esa noche fue algo muy poderoso. Apoyo el cambio", afirmó.

Respecto a los comentarios de la actriz Ally Sheedy que se preguntaba por qué le habían permitido participar en la gala, Franco declaró que no tiene "ni idea" de qué le hizo. Ambos coincidieron en la producción de Broadway "The Long Shrift" y, según afirmó el actor, "siente un respeto total por ella".

Preguntado por las acusaciones de Paley y Tither-Kaplan, declaró que "son incorrectas". "Apoyo completamente que la gente hable y tenga voz, porque no la han tenido durante demasiado tiempo. No quiero silenciarlas en modo alguno", señaló, agregando que si hizo algo mal, lo arreglará.

Esa misma tarde, The New York Times había cancelado un acto en el que Franco tenía previsto hablar de The Disaster Artist debido a las acusaciones.

James Franco se defiende de las denuncias de acoso