Jennifer Lawrence, ¿la nueva 'cuñada' de Kim Kardashian?

SORPRESA

Jennifer Lawrence, ¿la nueva 'cuñada' de Kim Kardashian?

Jennifer Lawrence, ¿la nueva 'cuñada' de Kim Kardashian?

Kris Jenner, la matriarca de la familia más poderosa, siempre soñó con tenerla de nuera y una revista asegura que sus deseos se habrían hecho realidad.

Kris Jenner siempre quiso que Jennifer Lawrence formara parte de su familia y parece que, como todo lo que se propone, lo consiguió porque según la versión australiana de OK! Magazine, la actriz de "Los Juegos del Hambre" podría estar saliendo con el único hombre de la familia, Rob Kardashian.

Hace años que la prensa los está vinculando románticamente por la amistad de JLaw tiene con la familia Kardashian. La primera vez que se habló de una posible relación entre los dos fue en 2015, en la revista Heat, pero ahora OK! asegura que finalmente los dos habrían coincidido solteros y se estarían 'conociendo mejor'.

rob

De acuerdo con la revista, sería Kris quien le habría dado el último empujoncito a Jennifer para que le diera una oportunidad a su hijo. “Jen ya había conocido a Rob de paso y pensó que era dulce y algo lindo. Entonces, cuando Kris se acercó a ella para que saliera con Rob, Jen pensó: ‘¿Por qué no?’. Después de unas cuantas llamadas telefónicas largas, cenas, almuerzos, Jen se quedó gratamente sorprendida con Rob, y él, como era de esperarse, está totalmente enamorado”, le habría dicho una fuente al medio, que luego agregó: "él siempre fue a por las chicas malas, por lo que Jen es un respiro de aire fresco. Ella lo ha inspirado a ejercitarse y a mirar lo que come y ella está encantada por ver el padre devoto que es, además de que a él no le gusta ser el centro de atención, porque ella no busca salir con un topo con un gran ego como le pasó con sus últimos dos novios. Ellos están pasando un gran momento juntos".

A pesar de todas estas declaraciones, la policía de los chimentos Gossip Cop asegura que no hay nada de cierto en todo esto y que ni Rob ni Kris tuvieron contacto con JLaw.

Oops...

Jennifer Lawrence, ¿la nueva 'cuñada' de Kim Kardashian?