Jennifer López reveló que fue víctima de acoso sexual:

ESCÁNDALO

Jennifer López reveló que fue víctima de acoso sexual: "un director me pidió que le muestre mis tetas"

Jennifer López reveló que fue víctima de acoso sexual: "un director me pidió que le muestre mis tetas"

En medio del boom de movimientos femeninos en contra de los acosos y abusos, la cantante reveló que en los inicios de su carrera un director le pidió que le mostrara las lolas pero ella se negó a hacerlo. 

Después de que personalidades de la talla de Salma Hayek o Cara Delevingne en Hollywood, y Lili Estefan a nivel latino, revelaran que fueron acosadas sexualmente en algún momento de sus carreras, ahora fue el turno de contar su historia de una mujer que puede ser incluída en ambos grupos por igual. Hablamos de Jennifer Lopez, que en una entrevista con la revista Harper's Bazaar contó que fue acosada por un director al que ella le puso los puntos.

“No fui abusada como el caso de otras mujeres que sí lo fueron; ¿Me ha dicho algún director que me quite la blusa y que le enseñe las tetas? Sí, me ha pasado, ¿lo hice? No, no lo hice”, reveló en la entrevista en la que contó que en un principio sintió temor de haber cometido un ‘error’, pero que finalmente sus principios la hicieron reaccionar. “Me acuerdo que me latía el corazón muy fuerte y que pensaba: ¿qué acabo de hacer? Este es el hombre que me contrata. Podría haber pasado cualquier cosa, pero la chica del Bronx que hay en mí dijo: No voy a tolerar esto”. A pesar de esta fuerte revelación, JLo no quiso contar quién fue el hombre que le hizo el desubicado pedido.

Jennifer debutó en cine en 1986 con "My Little Girl" cuando tenía 16 años. Luego vinieron otras participaciones pequeñas en películas, así como un rol en el programa de TV "In Living Color". En 1997 obtuvo el papel protagónico en "Selena", y de ahí siguieron otros proyectos como "Anaconda" y "U Turn".

hbz-april-2018-jennifer-lopez-01-1520963538

Jennifer López reveló que fue víctima de acoso sexual: "un director me pidió que le muestre mis tetas"