Jésica Cirio habló sobre sus ganas de volver a ser mamá junto a Insaurralde

PROYECTOS A FUTURO

Jésica Cirio habló sobre sus ganas de volver a ser mamá junto a Insaurralde

Jésica Cirio habló sobre sus ganas de volver a ser mamá junto a Insaurralde
Tras el alta de su marido, la conductora reveló si le gustaría agrandar la familia.

El pasado 12 de junio, Jésica Cirio recibió una noticia que generó un cimbronzado en su vida: Martín Insaurralde había sido contagiado con Covid-19.

Tras conocer el diagnóstico, el político debió ser internado en el Hospital de Lavallol y fue tratado con plasma de convalecientes debido a que se trataba de un paciente considerado "de riesgo" (porque tuvo cáncer y porque padece de asma crónica).

Dos semanas después de la internación, Insaurralde recibió el alta y pudo volver a su casa junto a Jésica y Chloé, la primera hija en común de ambos.

Ya más tranquila, Cirio visitó Pampita Online y durante la entrevista la conductora le preguntó si le gustaría tener otro hijo junto al intendente de Lomas de Zomora, quien, además de Chloé, tiene tres varones fruto de una relación anterior.

insaurralde hijos

"También lo pensamos, pero ya nos arrepentimos. No, todavía no. Chloe ama a sus hermanos con todo su ser. Es hermoso verla con sus hermanos y a sus hermanos con ella. Es la única nena", explicó la modelo. 

Con respecto a cómo está hoy con su marido, Pampita le preguntó: "Después de que uno toca fondo, pasa algo en la pareja, hace que las emociones estén más fuertes que nunca. ¿Se sienten más enamorados?"

"Sí, todo el tiempo. Igual, nosotros somos muy melosos y con esto peor. Estamos diciéndonos lo que sentimos, cuidándonos. Mejoró", respondió Cirio.

pronto aa1234

Finalmente, sobre las especulaciones que existieron debido a que ella no se había contagiado coronavirus pero sí la secretaria de su marido, la modelo explicó:  "No solo me besó a mí, sino también le dio besos a Chloe. La nena también había estado en la cama con nosotros un montón de tiempo".

"Yo me enteré después porque no vi nada. No me metía a Instagram, no miraba los mensajes. Tengo gente que se encarga de manejar mis redes. Muchos pueden no estar de acuerdo con mi imagen, pero más allá de eso, que mucho no me interesa, hay mucho troll dando vuelta. Estoy acostumbrada a ese tipo de golpes”, cerró sincera.

Jésica Cirio habló sobre sus ganas de volver a ser mamá junto a Insaurralde