Jesica Cirio: “Las primeras palabras de Chloé fueron ’Mamá, papá, guau guau’”

"NOS TIENE EMBOBADÍSIMOS"

Jesica Cirio: “Las primeras palabras de Chloé fueron ’Mamá, papá, guau guau’”

Jesica Cirio: “Las primeras palabras de Chloé fueron ’Mamá, papá, guau guau’”
La bailarina está atravesando uno de los mejores momentos de su vida: logró formar una gran familia y está a full con su trabajo.

Jésica Cirio es modelo, bailarina, conductora y la embajadora de zumba en Argentina. Además, es mamá full time y se las arregla para tener momentos íntimos con su familia ensamblada. En una charla exclusiva con Pronto, la modelo cuenta cómo hace para equilibrar el trabajo y su vida personal.

Mis animales, Chloé y mi marido son mi conexión y mi momento de disfrute pleno. Los sábados al mediodía nos reunimos todos con los hijos de Martín y son los momentos de mayor disfrute y plenitud. Amo ver cómo se ríen, cómo los chicos disfrutan de su hermanita menor, yo de ellos”, contó Jésica.

La bailarina disfruta mucho de pasar tiempo con su familia, y según ella, los sábados son sagrados y tienen un ritual que no falla nunca: reunión entre todos y asado de Martín. “Siempre arrancamos temprano porque nos gusta disfrutar del día. Salimos a andar en bici un ratito, nos despejamos y como a Martín le gusta mucho cocinar, recibimos a todos sus hijos y armamos un lindo almuerzo familiar. Básicamente pasamos el día en familia”, dijo Cirio.

Chloé, de un año y medio, tiene tres hermanos por parte de su padre: Martín (13), Rodrigo (23) y Bautista (26). Y todos están embobadísimos con ella. “Cuando llegan los chicos, Chloé se desespera. Les tiene un amor inexplicable y es mutuo. El más grande, Martín, es su padrino de bautismo y cuando ella lo ve ya empieza a decirle: ‘Tin, Tin, Tin’. Se enloquece por sus hermanos y ya los tiene a los tres en la palma de la mano. Entre el padre que está baboso y sus tres hermanos varones, ella es el centro de todo. Cuando quedé embarazada no paraba de pensar cómo iban a recibirla los chicos y si se pondrían celosos pero no. Fue todo hermoso”, contó Jésica.

5

Según la bailarina, Chloé es muy parecida a ella. “Tiene cositas de su papá pero la veo más parecida a mí. Cuando la observo caminar o hacer ciertos gestos con la cara, es mi clon. O cuando se tilda pensando vaya uno a saber en qué. Y del papá, sin dudas, heredó el carácter, ¡son dos gotas de agua!”, dijo Jésica. Y después agregó que la pequeña es un poco vaga para hablar: “Chloé sólo dice mamá, papá, guau guau, Tin, pipí, agua. Es medio vaguita para hablar, motrizmente es una luz: hace vueltas carnero, corre, va a natación, hace danza, ¡no para! Es muy activa y creo que tiene a quien salir. La incentivo bastante”.

Además, Jésica contó que con Martín buscan momentos especiales para ellos dos porque ambos están muy ocupados con sus trabajos: ella con La Peña de Morfi, los viajes por Zumba y las clases en el hipódromo y él con la campaña. Y si bien no está interesada en la política, la modelo aclaró que siempre que puede acompaña a su marido en distintos eventos.

Con respecto a la zumba, Jésica cuenta que le cambió la vida porque unió dos cosas que ella ama: bailar y el fitness. Y por ser la embajadora argentina, la modelo viaja cada dos meses a Estados Unidos.

Por último, la modelo se refirió al cambio de perfil que fue logrando con los años. “Al casarme y tener una hija cambió mi imagen, pero también hace años viene cambiando. Mi camino siempre fue dedicarme a la actividad física, poder dar consejos desde lo saludable con información precisa y hoy con zumba se terminó de encauzar todo”, concluyó Jésica.

_chb31426

Jesica Cirio: “Las primeras palabras de Chloé fueron ’Mamá, papá, guau guau’”