¿Reconciliación? Jimena Barón aclaró cómo es su cuarentena con Daniel Osvaldo:

¿NI UN TOUCH AND GO?

¿Reconciliación? Jimena Barón aclaró cómo es su cuarentena con Daniel Osvaldo: "Es convivencia parental"

¿Reconciliación? Jimena Barón aclaró cómo es su cuarentena con Daniel Osvaldo: "Es convivencia parental"
Luego de que confesara haberse "mudado" a lo del padre de su hijo Momo, muchos especularon con un posible regreso de la ex pareja.

Aunque había especulaciones al respecto, Jimena Barón sorprendió al confirmar que se había "mudado" a la casa de Daniel Osvaldo para continuar la cuarentena junto a su hijo en común, Momo. En un extenso texto que publicó en Instagram, donde además compartió algunas fotos y videos de los tres juntos, la cantante se mostró feliz por estar sanando viejas heridas.

Sin hablar específicamente sobre su relación con Osvaldo, la artista hizo una llamativa reflexión sobre su pasado y dejó la puerta abierta a interpretaciones: "Me siento agradecida, en procesos de grandes aprendizajes, en búsqueda de cambios, de cierres, de nacimientos, de acomodar todo distinto y que se sienta mejor, de que sane lo que sigue jodiendo, de despedirlo, de perdonarme, no ser tan dura conmigo misma, de regalarme aceptación y sorpresa. Intento que no me afecte ni me lastime que piensan los demás de mí, mi vida, mis decisiones. Abrazo también las cagadas que me mandé e intento ser mejor persona todos los días, pero sin castigarme tanto". 

Enseguida se empezó a hablar de una posible reconciliación, sobre todo teniendo en cuenta que tiempo atrás la propia Jimena había revelado que la cuarentena la hizo volver a chatear con algún ex. E incluso había asegurado que la abstinencia la tenía tan mal que podía llegar a intimar con cualquiera de sus parejas del pasado.

Por eso, una seguidora se animó a preguntarle si había concretado algo con Osvaldo ahora que están bajo el mismo techo. "¡Noooo!. Tengo mi propia habitación. ¡Esto es convivencia parental, che!", aclaró Barón.

¿Reconciliación? Jimena Barón aclaró cómo es su cuarentena con Daniel Osvaldo: "Es convivencia parental"