Jimena Barón y Mauro Caiazza anunciaron su separación:

SE ACABÓ LO QUE SE DABA

Jimena Barón y Mauro Caiazza anunciaron su separación: "Hay algo que no fluye ahora"

Jimena Barón y Mauro Caiazza anunciaron su separación: "Hay algo que no fluye ahora"
La cantante y el bailarín comunicaron a sus seguidores que ya no están más juntos y hablaron de desencuentros.

Jimena Barón y Mauro Caiazza sorprendieron este viernes por la noche con el anuncio de su separación. La cantante y el bailarín comunicaron la noticia, cada uno por su lado, a través de las historias de Instagram, y explicaron que quisieron hablar para que después no se dijeran cosas que no son. Sobre la ruptura, si bien no brindaron demasiados detalles, alegaron que el principal motivo fue que últimamente estaban desencontrados. A vos, ¿te gustaba esta pareja?

"Voy a tratar de ser lo menos dramática posible. Es una situación un poco rara para mí, me generó como mucha contradicción, de hecho no estoy muy segura de estar haciendo esto. Pero yo uso mis redes como si fuera un vidrio de mi vida, soy siempre honesta", expresó la actriz a modo de introducción antes de tirar la bomba. "La realidad es que estoy sola de nuevo".

"Es una decisión que tomamos con Mauro. Son unos días especiales, en donde uno está movilizado, estoy sensible. No hay ningún detalle porque son cosas íntimas. Hay amor, respeto y cariño infinito. Nosotros charlamos, hablamos todos los días, y acordamos esto", prosiguió.

"Se generó mucha gente que seguía a la pareja y era raro no hacerlos parte de contar esto. También, frenar la mierda que se vaya a decir. No hay nada extraño, simplemente desencuentros. Hay mucho laburo para los dos. Los dos decidimos esto. Si les interesa saber, estoy bastante sensible, así que pueden evitar algún comentario de mierda", agregó, filosa.

Y concluyó: "Es raro pero no encontré otra manera de decirlo al haber expuesto tanto la pareja. Agradecer también a la gente que nos bancaba y expresó mucho cariño. El amor, el respeto y la admiración están intactos"

Por su parte, Mauro hizo su propio descargo, aunque más breve y conciso: "Quiero contarles a todos, más que nada a toda la gente que siempre apoyó nuestra relación, nos tiró buena onda. Nos vamos a separar, es un momento difícil para nosotros. Nos tenemos mucho amor, cariño, respeto, pero hay algo que no fluye ahora, estamos por ahí enfocados en nuestras cosas y no podemos reencontrarnos".

"Tuvimos un año muy intenso, muy lindo, lleno de felicidad. Creemos que esta es la mejor opción, más que nada porque sabemos que va a haber gente que empieza a hablar mierda, como siempre, así que queremos decirles que nos está pasando esto y nos separamos", finalizó.

Jimena Barón y Mauro Caiazza anunciaron su separación: "Hay algo que no fluye ahora"