Jimena Barón comenzó a grabar sus nuevos temas:

MANIJA

Jimena Barón comenzó a grabar sus nuevos temas: "¿El cielo es el límite? ¡Yo estoy en mi propio cohete!"

Jimena Barón comenzó a grabar sus nuevos temas: "¿El cielo es el límite? ¡Yo estoy en mi propio cohete!"

La cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar la intimidad del estudio de grabación en Miami.

Jimena Barón sabe que a sus fans les encanta conocer el backstage de su vida y para no defraudarlos dio a conocer cómo trabaja para su nuevo material musical.

Luego de unas vacaciones junto a Mauro Caiazza en República Dominicana, la actriz decidió comenzar su año a pleno trabajo.

"Trabajar mis canciones con gente tan talentosa que admiro tanto es tocar el cielo con las manos. Les comparto mi montaña rusa de sentimientos. Mi vena en la frente de felicidad, de emoción. Desde que llegamos a Miami a grabar lo que se viene, siento de verdad que estoy soñando, este camino es mi gran sueño. Lo que me costó, mierda! Bienvenido sea el esfuerzo y las piedras en el camino. Acá estoy, más fuerte y más enfocada que nunca.  No sé de donde pedo salió esa frase que dice “el cielo es el límite” ¿Qué cielo? Si yo ya tengo mi propio cohete 🚀", escribió emocionada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trabajar mis canciones con gente tan talentosa que admiro tanto es tocar el cielo con las manos. Les comparto mi montaña rusa de sentimientos. Mi vena en la frente de felicidad, de emoción. Desde que llegamos a Miami a grabar lo que se viene, siento de verdad que estoy soñando, este camino es mi gran sueño. Lo que me costó, mierda! bienvenido sea el esfuerzo y las piedras en el camino. Acá estoy, más fuerte y más enfocada que nunca. No sé de donde pedo salió esa frase que dice “el cielo es el límite” que cielo? si yo ya tengo mi propio cohete 🚀 Allá vamos! Gracias @jontheproducer @gale_oficial @iberefortes @mickeythen por escucharme, por el amor y el inmenso talento. . @lucasbiren pa ti haré posteo aparte. Mi corazón es tuyo por siempre.

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Jimena Barón comenzó a grabar sus nuevos temas: "¿El cielo es el límite? ¡Yo estoy en mi propio cohete!"