Jimena Barón y Daniel Osvaldo, cara a cara por Momo

DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, cara a cara por Momo

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, cara a cara por Momo
La actriz y cantante se reencontró con el padre de su hijo en un evento y demostró que es capaz de dejar atrás los malos recuerdos por el bien de su hijo.

Este fin de semana, Morrison vivió un día muy especial en su vida: el cierre de su etapa en jardín de infantes. En el colegio, organizaron un acto especial para la entrega de diplomas de todos los egresados y obviamente, Jimena Barón estuvo ahí y por primera vez en mucho tiempo, Daniel Osvaldo también.

Después de muchos tiempo de peleas, reproches e indirectas, el futbolista levantó bandera blanca con la actriz el día de la madre, al incluirla en un cálido mensaje que dedicó a las mamás de sus hijos. Poco después, empezó a retomar el vínculo con Momo y Jimena no se opuso sino, todo lo contrario: dejó que las cosas fluyeran.

Recordemos que cuando se separó definitivamente de Daniel Osvaldo, Jimena Barón sacó a la luz el calvario que había vivido a su lado. Angustia, insultos, destratos y malos tratos junto con infidelidades y mentiras que detonaron una bomba que ella había intentado ignorar. Poco después, reveló que el jugador veía poco y nada a su hijo por lo que ella debía ocuparse sola de todo. Pero aunque hubo canciones e indirectas durísimas para su ex, siempre aclaró que en caso de que él quisiera retomar el vínculo con Momo, tendría las puertas abiertas. Y así fue. 

familia

 

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, cara a cara por Momo