AH, TRANQUI

Jimena Barón y una fuerte indirecta ¿para Mica Viciconte?: "Guardate tu bosta"

Jimena Barón y una fuerte indirecta ¿para Mica Viciconte?: "Guardate tu bosta"

La final del Bailando está a la vuelta de la esquina y los participantes ya no se tienen mucha paciencia entre si. 

Si el Bailando hubiera empezado en abril, como era la idea original, esto podría haber terminado en un escándalo de magnitudes insospechables. Por suerte, esta edición del certamen es mucho más corta y los participantes tienen menos tiempo para agarrarse de los pelos en la pista.

A tres días de que el certamen termine, en una final que promete ser polémica, los cuatro semifinalistas ya están empezando a decirse de todo a través de móviles de televisión y redes sociales. Esta vez, el turno le llegó a Jimena Barón, que hizo dos publicaciones muy curiosas que parecerían estar dedicadas a Mica Viciconte

"No hablo mal de nadie. No para gustar, simplemente por que no suma. Mis compañeros son compañeros, los respeto y no me cabe hacer sentir mal a nadie. Basta con esa “moda” de soy re sincero digo lo que pienso así sea una bosta. Guárdate tu bosta que no suma y no es copado compartirla", publicó Jimena. 

Para dejar las cosas todavía más claras, agregó: "Yo ensayo como un toro. Este es mi máximo. Conozco mis límites y así y todo amo estar bailando y haber llegado tan lejos. Mi humilde consejo a los que flashean Piquin es que no se rebajen a compartir un certamen conmigo. ¡Ustedes están para más! Vayan a esos shows donde son todos bailarines". 

 

¿Saldrá a contestarle Mica? ¿Era realmente para ella? 

Jimena Barón y una fuerte indirecta ¿para Mica Viciconte?: "Guardate tu bosta"