ABUSO SEXUAL

Jimena Barón opinó sobre la denuncia contra Axel: "Su silencio es bastante sospechoso"

Jimena Barón opinó sobre la denuncia contra Axel: "Su silencio es bastante sospechoso"
La actriz también explicó que le parece bien que el cantante haya cancelado sus shows.

Hace menos de una semana, una joven de la ciudad de Cipoletti denunció a Axel por abuso sexual. Esta denuncia llegó justo después de que el cantante se hubiera visto en medio de un escándalo con Tini Stoessel.

Soy abogado de una persona que ha tenido algún inconveniente con esta persona hace muchos años y como eso tomó estado público, muchas personas se comunicaron y así nos contactó esta persona de Catriel (localidad muy cercana a Cipoletti)”, explicaba José D’Antona.

Hay no menos de cinco o seis personas en la misma situación que ella, en el proceso psicológico que atraviesan las víctimas antes de denunciar. Hay casos más leves y otros más graves, por ahora no hay ninguna denuncia más pero no hay que descartarlo”, agregó el letrado.

Días después de que trascendiera la noticia, Jimena Barón fue consultada por este tema: “Tengo entendido que él no salió a decir nada y canceló un show. Entiendo que debe ser una situación en la que es imposible seguir con el arte y subirse a un escenario, pero pienso lo mismo. A mí me acusás de algo que no hice, y yo, aparte que tengo un carácter de mier..., saldría a tratar de demostrar que eso no es verdad”.

Creo que el silencio es bastante sospechoso, y más allá de la persona que hizo la denuncia, sé que hay muchas mujeres que también plantearon casos y situaciones de acoso. Vamos a ver qué pasa”, finalizó Jimena en diálogo con LAM.

Jimena Barón opinó sobre la denuncia contra Axel: "Su silencio es bastante sospechoso"