Jimena Barón quiso desmentir a Pronto y la periodista que la entrevistó la mandó al frente

EN LA CARA

Jimena Barón quiso desmentir a Pronto y la periodista que la entrevistó la mandó al frente

Jimena Barón quiso desmentir a Pronto y la periodista que la entrevistó la mandó al frente

Jimena le dio una nota a Revista Pronto con motivo del lanzamiento de su disco que terminó siendo la tapa de la semana. Sin embargo, salió a desmentirla y la periodista que la entrevistó mostró las pruebas.

No es la primera vez que Jimena Barón desmiente algo que luego resulta ser verdad. Tras lo que ocurrió con Daniel Osvaldo, a quien primero denunció por violencia de género ante las cámaras y luego protegió cuando volvieron a ser pareja, ahora hizo lo mismo con Revista Pronto, que esta semana la lleva en la tapa.

En un contundente tuit, Jimena desmintió haber hecho una "tapa de revista hablando de mi separación. Las fotos son todas añejas y están como siempre desmenuzando dichos y armando rompecabezas de mal gusto. ADORO a Juan con todo mi corazón, jamás diría nada malo sobre él y así será siempre". Sin embargo, las pruebas están y Liliana Podestá, la periodista que la entrevistó, se encargó de aclarárselo. "Yo te hice la entrevista el jueves pasado, en Zabala al 3900. cuando presentaste tu último video. Leíste la nota? Hablas muy bien de Del Potro. Tengo la grabación a tu disposición!!! Y las fotos me las mandaron ustedes!!! Saludos", le respondió vía Twitter.

Pronto.com.ar se comunicó con la periodista, quien explicó cómo fue la nota. "Ella presentó en Zabala 3941, que es como una productora, y le dio una nota a todos los medios. Llamé a Morena, la prensa con la que tengo muy buena onda, me dijo que iba a hacer sólo de cámaras pero que fuera igual para hacerla y fui. Esperamos un montón, y mientras tanto, escuché un montón de otras notas para tener material y no preguntarle lo mismo, así los diez minutos que me diera los aprovechaba al máximo. Tomé nota, grabé audios de lo que iba diciendo, y después me tocó a mi. Jimena me conoce porque yo le hice muchas otras notas. No se si sabe que soy de Pronto; ella no me lo preguntó y yo no se lo dije tampoco, pero la nota me la dio. '¿Ah venís con esto?', me preguntó por el grabador, porque todos estaban con cámaras. 'Sí', le dije yo. Y el audio está ahí. Son preguntas descolgadas porque hice las preguntas que me interesaban de acuerdo a lo que ya había dicho y de hecho se lo aclaré al momento de arrancar la nota. Ella sabía lo de la nota. No hicimos fotos porque me las mandó su equipo de prensa. Pero ella sabía", relató Liliana en diálogo con Pronto.com.ar.

Esuchá el audio de la nota que Jimena desmintió: 

Jimena Barón quiso desmentir a Pronto y la periodista que la entrevistó la mandó al frente