Jimena Barón recordó a su papá a cuatro años de su muerte:

NOSTALGIA

Jimena Barón recordó a su papá a cuatro años de su muerte: "Los genes son los genes y yo de eso no zafé..."

Jimena Barón recordó a su papá a cuatro años de su muerte: "Los genes son los genes y yo de eso no zafé..."

La actriz y cantante compartió a través de su cuenta de Instagram unas palabras para recordar a Jorge, su padre, quien falleció en 2014 debido al Epoc.

"Feliz cumple papá. Donde sea que estés. A veces te siento más y otras no tanto. Al menos sabés que en mi imaginación vivo bajo tu mirada, pienso que cosas te pondrían contento, que te pondría orgulloso, cuando me cagarías a pedos diciéndome que estoy 'tronada' y cuando me dirías que soy 'Messi'. Te miro para arriba en cada show, te canto y te bailo, te muestro al enano, mi tesoro más grande, para que veas cómo crece y como hago malabares sola, pero feliz. Gracias viejo, sobre todo por tu arte y tu esencia tan genuina, que por momentos dolió demasiado, pero fue mejor así. Tengo en la sangre tu libertad, tu desfachatez y tu exclusiva y preciada combinación de extremada locura y total normalidad", comenzó emocionada Jimena.

"Creo tener genes evolucionados en cuanto a cómo soy como madre (gracias a Dios) pero todo lo demás, TODO lo que todos puedan verme como virtud, es sangre de tu sangre y así seguiré pasando yo tu rollo y tu involuntaria enseñanza de alegría, intensidad y de 'hija, hace lo que se te cante el orto' si, delicado no fuiste jamás. Allá arriba debe estar sonando 'Start me Up' y acá en casa también viejo. Ya nos abrazaremos algún día entre el cielo y el infierno calculo...porque los genes son los fucking genes y yo de eso tampoco zafé. Te amo papá, feliz cumpleaños", concluyó la cantante de "La tonta".

 

Feliz cumple papá. Donde sea que estés. A veces te siento más y otras no tanto. Al menos sabés que en mi imaginación vivo bajo tu mirada, pienso que cosas te pondrían contento, que te pondría orgulloso, cuando me cagarías a pedos diciéndome que estoy “tronada” y cuando me dirías que soy “Messi”. Te miro para arriba en cada show, te canto y te bailo, te muestro al enano, mi tesoro más grande, para que veas cómo crece y como hago malabares sola, pero feliz. Gracias viejo, sobre todo por tu arte y tu esencia tan genuina, que por momentos dolió demasiado, pero fue mejor así. Tengo en la sangre tu libertad, tu desfachatez y tu exclusiva y preciada combinación de extremada locura y total normalidad. Creo tener genes evolucionados en cuanto a cómo soy como madre (Gracias a Dios) pero todo lo demás, TODO lo que todos puedan verme como virtud, es sangre de tu sangre y así seguiré pasando yo tu rollo y tu involuntaria enseñanza de alegría, intensidad y de “hija, hace lo que se te cante el orto” si, delicado no fuiste jamás. Allá arriba debe estar sonando “Start me Up” y acá en casa también viejo. Ya nos abrazaremos algún día entre el cielo y el infierno calculo...porque los genes son los fucking genes y yo de eso tampoco zafé. Te amo papá, feliz cumpleaños 🖤

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Jimena Barón recordó a su papá a cuatro años de su muerte: "Los genes son los genes y yo de eso no zafé..."