POLÉMICA SEPARACIÓN

"Jimena Barón le tiene miedo al acoso y a la agresión de Daniel Osvaldo”

"Jimena Barón le tiene miedo al acoso y a la agresión de Daniel Osvaldo”

Ana Rosenfeld, su letrada, habló en “La boca del lobo” con el periodista Guillermo Lobo sobre el temor con el que vive la actriz de que su ex reaccione con violencia contra ella. Entrá y descubrí lo que dijo.

En medio de la pelea entre Wanda Nara y Maxi López, y de la polémica por la paternidad de Ariel Diwan y Gisela Bernal, Ana Rosenfeld se sumó a una nueva separación polémica: la de Jimena Barón y Daniel Osvaldo. En diálogo con Guillermo Lobo en “La boca del lobo” por La Once Diez/Radio de la ciudad, la letrada habló del temor con el que vive la actriz de que su ex reaccione con violencia contra ella.

“A Jimena la conocí el día lunes y el martes hice la presentación en la justicia, que tuvo una acogida favorable y la justicia entendió perfectamente cuáles son los derechos del menor y de ella [...] Lo que hice es poner la información que está en las redes sociales e incorporar dos informaciones sumarias que acreditan el temor que tiene Jimena al acoso y a la agresión que él tiene hacia ella”, apuntó.

En este sentido, expresó que si bien Barón no le hizo saber de “ningún tipo de agresión física”, la agresión verbal “puede devenir en algo peor”. “El acoso, la falta de respeto y el maltrato psicológico tienen un peso específico tan grande que lastiman tanto como una paliza”, afirmó.

"Jimena Barón le tiene miedo al acoso y a la agresión de Daniel Osvaldo”