Jimena Barón:

PASARON TRES MESES

Jimena Barón: "Mauro Caiazza es el último hombre con el que tuve sexo"

Jimena Barón: "Mauro Caiazza es el último hombre con el que tuve sexo"
Además, la artista habló sobre las acusaciones de fraude por el premio MTV EMA y apuntó contra quienes no se la bancan y la quieren enfrentar con Tini y Lali.

Jimena Barón volvió al país luego de haberse consagrado en los MTV EMA quedándose con un importante premio del público. La cantante fue interceptada por las cámaras de Confrontados y habló un poquito de todo.

Primero, Barón hizo referencia a quienes la acusaron de haber hecho trampa para ganar. Esto se debe a que el club de fans de Lali se dio cuenta que ella le puso un "me gusta" a un tuit sobre un programa que ayuda a obtener más votos de lo normal en las competencias de votación online. "No me engancho. Siempre hay gente que no banca los buenos momentos del otro y salta con alguna cagada. No me importa nada de eso. Yo siento que de todas soy la que no se bancan que le vaya bien. Tienen como una bronquita hacia mi, por ahí porque soy la más putarraca o soy más grande, tengo un hijo. Hay una cosita extra conmigo que se la seguirán fumando", lanzó.

Luego destacó que no tiene nada contra Lali y Tini, dos de las cantantes que no pudieron conseguir el premio que ganó ella. "Realmente está la mejor onda (con Lali y Tini). Yo no le gané a Lali, yo gané yo. Aprendí de feminista e intento generar todo lo contrario entre las mujeres. Está tan desbalanceado la industria que se generen eso entre las mujeres me da rabia", dijo.

Por otro lado, Barón tuvo tiempo de hacer algún comentario sobre su situación sentimental. Aseguró que hace tiempo que está sola y aseguró que el último hombre con el que tuvo sexo fue Mauro Caiazza, su ex.

 

Jimena Barón: "Mauro Caiazza es el último hombre con el que tuve sexo"