Joaquín Furriel habló del embarazo de Eva de Dominici

BUENA ONDA

Joaquín Furriel habló del embarazo de Eva de Dominici

Joaquín Furriel habló del embarazo de Eva de Dominici

El ex de la actriz no dudo en referirse al tema y se expresó sobre los rumores que aseguran que ella está esperando su primer hijo. 

En las últimas semanas surgió el rumor de que Eva de Dominici está esperando su primer hijo. La actriz no dio por confirmado el hecho, pero en las fotos que sube a sus redes sociales se puede ver que su cuerpo está atravesando los cambios típicos de un embarazo.

Eva está en pareja desde hace unos meses con Eduardo Cruz, hermano de Penelope Cruz, y vive con él en Los Ángeles. Pero hasta mediados del año pasado, la actriz estuvo de novia con Joaquín Furriel, en una relación que duró más de dos años.

Este martes, el actor visitó Pampita Online, donde le consultaron respecto al tema: "Dicen que está embarazada", le dijo la conductora y él respondió: "Eso dicen. Pero soy muy discreto".

Ante la consulta de si le gustaría ver a su ex embarazada, Joaquín aseguró: "Si ella es feliz con eso, sí, por supuesto. Eva decidió vivir en Los Angeles hace un tiempo. A Eduardo lo conozco porque tenemos amigos actores en común y él vive en Los Ángeles y eso ya me pone feliz porque ella está allá. Me hablaron muy bien de él, me dijeron que es un pibe bárbaro y eso me pone contento".

"¡Es el mejor ex del mundo!", expresó Pampita. "No, es que cuando terminé, terminé, y tengo buena onda. Por ahí por eso estoy solo, tengo tanta buena onda que termino solo. Ahora estoy en un muy buen momento de soltería, no voy a decir nada más. Estoy bien, tranquilo y no estoy forzando nada", concluyó. 

Joaquín Furriel habló del embarazo de Eva de Dominici