A Joaquín Furriel le copa la soltería:

A Joaquín Furriel le copa la soltería: "Estoy disfrutando mucho de estar solo"

A Joaquín Furriel le copa la soltería: "Estoy disfrutando mucho de estar solo"

El actor dijo estar muy enfocado en su trabajo y en la relación con su hija de 11 años.

A 8 meses de su separación de Eva de Dominici, Joaquín Furriel asegura no tener tiempo para el amor. A diferencia de su ex, que actualmente está en pareja con el hermano de Penélope Cruz, el actor está súper enfocado en el trabajo y en compartir tiempo con sus seres queridos, principalmente su hija Eloísa (11), fruto de su relación con Paola Krum.

"Estoy solo. Es muy difícil cuando uno está haciendo una obra como Hamlet poder estar dispuesto a tener otra energía que no sea la obra. En realidad no podría aparecer nada que me disperse, es mucha la libido que le tenés que poner a una obra que dura 3 horas. Es mucho texto filosófico, complicado y hace dos años que estoy deseando hacer esto", explicó Furriel en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

"Justo ahora que estoy encarando esto, ¿me voy a dispersar? No digo que salir o conocer a alguien sea dispersarme, para nada. Cuando hay un encuentro que es positivo, te potencia y te llena de energía. Pero bueno, no es lo que me está sucediendo en este momento", agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"HAMLET" Mañana sábado 6 de abril, se estrena el clásico de William Shakespeare, dirigido por Rubén Szuchmacher, traducido por Lautaro Vilo en versión de Rubén Szuchmacher y Lautaro Vilo. El elenco está integrado por Joaquín Furriel, Luis Ziembrowski, Belén Blanco, Marcelo Subiotto, Claudio Da Passano, Eugenia Alonso, Agustín Rittano, Germán Rodríguez, Mauricio Minetti, Pablo Palavecino, Agustín Vásquez, Lalo Rotavería, Marcos Ferrante, Fernando Sayago, Nicolás Balcone y Francisco Benvenuti. El músico es Matías Corno. La asistencia de escenografía y vestuario es de Luciana Uzal, la asistencia artística es de Pehuén Gutiérrez, el maestro de esgrima es Andrés D’Adamo, la música original, dirección musical y diseño sonoro es de Bárbara Togander, la iluminación es de Gonzalo Córdova, y la escenografía y vestuario es de Jorge Ferrari. Las funciones se ofrecerán de miércoles a domingos a las 20 hs. Platea: $280. Pullman: $210. Día popular (miércoles y jueves): $140.} Sala Martín Coronado del Teatro San Martín Entradas: https://complejoteatral.gob.ar/ Foto: Carlos Furman

A post shared by Joaquín Furriel (@joacofurriel) on

Sobre esta nueva etapa de su vida, con una obra tan intensa y tras un noviazgo de dos años y medio, el actor señaló: "Hace dos meses que estoy realmente muy focalizado en el trabajo y en mi hija. Entre la obra, mi hija y lo que después queda con mis amigos, la estoy pasando muy bien. Además es algo  que tenía muchas ganas de vivir . Calculo que es la primera vez en mucho tiempo que estoy solo y disfrutando mucho de estar solo. En otro épocas he estado más inquieto, ahora estoy muy tranquilo".

Furriel no tuvo más que palabras de hagalo para sus ex parejas, y contó cómo es para él terminar una relación: "Tuve muy buenas relaciones con personas muy nobles y siempre relaciones muy sanas. ¿Si me resulta fácil terminar una relación? Sí. Me parece que eso depende de cada caso, no se puede generalizar. Quizás es porque las relaciones que yo tuve el final fue de común acuerdo. Como que nos fuimos dando cuenta que era evidente que los caminos ya se bifurcaban".

A Joaquín Furriel le copa la soltería: "Estoy disfrutando mucho de estar solo"