Joel Ledesma habló sobre el cha cha pop de Melina Lezcano con su nuevo bailarín:

ESTO NO TERMINA MÁS

Joel Ledesma habló sobre el cha cha pop de Melina Lezcano con su nuevo bailarín: "Yo le enseñé mucho"

Joel Ledesma habló sobre el cha cha pop de Melina Lezcano con su nuevo bailarín: "Yo le enseñé mucho"

El ex bailarín del Bailando por un Sueño estuvo en Los Ángeles de la Mañana y opinó sobre la performance de la cantante de Agapornis. 

Todavía no se entiende completamente cuál fue el motivo que generó la separación de Joel Ledesma del equipo de baile que conformaba con Melina Lezcano. Aunque la cantante de Agapornis lo acusó de haber amenazado a la coach y el bailarín planteó que ella le tenía "asco", las razones por las que tomaron la decisión de separarse todavía siguen sin quedar completamente claras.

Primero se pelearon, después de abrazaron cuando terminaron de bailar, y ahora que Melina se lució con su bailarín nuevo Joel volvió al combate. Invitado a Los Ángeles de la Mañana, el bailarín habló sobre el ballroom de su ex compañera, que se llevó todos los halagos del jurado. 

"Yo le enseñé mucho de la danza a Melina, habíamos ensayado un 80% de la coreografía", explicó Joel, que también agregó que una parte del baile había sido pensado por él. En cuanto al nuevo bailarín, declaró: "Él es más de urbano, que era lo que quería ella. Pero se defendió bien".

Si bien le gustó la coreografía, Joel aclaró que no le hubiera puesto el mismo puntaje que el jurado, que los calificó con un 10. "No se si fallaron, pero es difícil el ritmo", aclaró, y agregó: "le pondría un siete, estaba con mucha energía. Se esperaba eso y ella tenía que dar eso".

 

Pero la paz parece que no va a durar mucho. Es que entre todos los comentarios buena onda, Joel notó que uno de los trucos que hicieron durante la gala era uno que había propuesto él. Aunque intentó disimular la bronca y no se animó a decir que le habían robado la idea, parece que no le gustó mucho la licencia que se tomaron.

¿Cuándo va a terminar esta guerra?

Joel Ledesma habló sobre el cha cha pop de Melina Lezcano con su nuevo bailarín: "Yo le enseñé mucho"